1/10 © Instagram

Sebastián Barea es todo un galán y su mamá lo sabe

Sebastián Barea, de 7 años de edad, es todo un galán y sus papás lo saben. El pequeño, quien nació producto de la relación que tuvieron  Zuleyka Rivera y José Juan Barea, conquista las redes sociales con las imágenes que sus padres comparten, dejando en evidencia que seguirá sus pasos en pantalla o en el baloncesto.

Sebastián es el orgullo de sus papás y siempre que pueden se unen para celebrar sus logros, como sucedió cuando se graduó del kinder.

2/10 © Instagram

Sebastián conquista las cámaras con su carisma

Sebastián, contrario a lo que pudiera pasar con muchos niños, no le teme o huye a la cámara fotográfica, incluso le gusta posar y hacer gestos para deleite de su mamá y de sus seguidores, quienes están encantados con lo carismático que es.

"Tiene una hermosa combinación de padre y madre", "Más hermoso no puede ser", "Tiene el sentido del humor de mamita", son solo algunos de los comentarios que ha recibido en su galería. Cuando vemos estas imágenes entendemos por qué la actriz no puede resistirse y siempre se lo come a besos.

3/10 © Instagram

Más notas como esta: El gran e inesperado regreso de Zuleyka Rivera a Un Nuevo Día

 

Sebastián Barea es un experto de la tecnología

Como todo niño de estos tiempos, Sebastián Barea es un experto en la tecnología y así lo demuestra con el gran manejo que tiene de los aparatos que le han regalado sus papás, en recompensa a lo disciplinado que es y las buenas calificaciones que siempre obtiene. 

En esta imagen, tomada por su 'tío' Carlos Adyan, se le ve acostado en una cama de sol, mientras disfruta del calor y de uno de sus videojuegos favoritos.

 

Más sobre: