1/4 © Instagram

Han pasado ya algunos años desde la muerte de sus padres, sin embargo, para Adamari López esa herida parece que nunca sanará. La producción de Un Nuevo Día (Telemundo) llevó a una médium para que ‘Ada’ se pusiera en contacto con sus padres, quienes fallecieron con tres años de diferencia. La señora Vidalina Torres murió en diciembre de 2012, mientras que su papá, el señor Adalberto López, falleció en febrero de 2015, tan solo unas semanas antes del nacimiento de la pequeña Alaïa. La dura experiencia hizo que la puertorriqueña de 47 años no pudiera contener la emoción por escuchar de la voz de Zulema Arroyo los mensajes que sus padres tenían para ella desde el más allá.

2/4 © Instagram

En la íntima conversación que tuvo con Zulema, esta le contó a Adamari algunos datos relacionados con el fallecimiento de su mamá, como las enfermedades que la atacaron al mismo tiempo que el cáncer, así como los detalles de cómo pasó sus últimos días. La vidente también se refirió a la gran relación de madre e hija que Adamari tenía con su mamá. “Esta niña nació siendo guerrera. Tu siempre fuiste el alma de la fiesta”, dijo Zulema a Adamari.

3/4 © Instagram

La médium también e dio a Adamari los mensajes de s padre. “Él básicamente sabía lo que le iba a pasar (el infarto). Él también toma responsabilidad de eso, porque él venía sintiéndose mal desde hace tiempo”. Zulema siguió con sus visiones, las cuales eran cada vez más acertadas y provocaban el llanto de Adamari. “Tu papá es bastante juguetón y chistoso, se me está presentando y me está diciendo que él tiende a jugar con la cerradura de tu casa, a veces juega con eso o toca el timbre”.

Más sobre: