1/8 © Instagram

Figura de impacto

Al ver a Jacqueline Bracamontes, pocos creerían que hace menos de dos meses se convirtió en mamá de mellizas. Mucho menos que además de las pequeñas Paula y Emilia, es mamá de otras tres niñas: Mini Jacky, Caro y Renata. Y es que la actriz dejó a todos sorprendidos en un evento en el que se robó todas las miradas por su figura, la cual logró recuperar en tiempo récord y por la que sus amigas y hasta seguidoras en las redes sociales le han preguntado el gran secreto.

 

Con un infalible mini black dress, Jacky se presentó ante varios medios de comunicación en México, su país natal, al que regresó luego de varios meses en Miami. La prenda de tirantes anchos y escote en V, llevaba una falda asimétrica de la que caía un olán de encaje, mismo que aportaba un toque sexy a su look. Un outfit que no pasó desapercibido por lo bien que luce a meses de haber recibido a la cigüeña. Pero, ¿cómo lo logró?

2/8 © Instagram

Su gran secreto

Jacqueline aseguró que la lactancia ha sido de gran ayuda para mantener su peso, al igual que un tratamiento médico que sigue desde que se encontraba en la dulce espera. "Sigo lactando pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme sana", reveló sobre cómo logró mantenerse en forma durante un embarazo doble.

3/8 © Instagram

Tiempo récord

La esposa de Martín Fuentes también contó que bastó con una semana para volver a lucir tan esbelta como antes del embarazo. "A la semana ya había recuperado mi peso, obviamente con la panza hecha pedazos", expresó por la cesárea a la que se sometió para el nacimiento de las mellizas.

Más sobre: