1/5 © Instagram

Si existe alguna duda de que Selena Gomez se ve más feliz, saludable y hermosa que nunca después de batallar con problemas de salud, ¡estas fotos son la prueba! La cantante está viviendo el mejor momento de su vida y recientemente lució un sexy bikini blanco en Cabo San Lucas, México, mientras celebraba la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, Courtney Barry. “Mi mejor amiga se va a casar, ¡así que lo celebramos! Futura señora López”, escribió en Instagram al pie de una serie de fotos que demuestran que la han pasado de maravilla en la soleada playa.

 

Los fanáticos no tardaron en reaccionar y rápidamente las imágenes acumularon más de 8 millones de likes en el post, donde alababaron la radiante apariencia de Selena. "¡Me encanta lo feliz que te ves y qué hermosa!", se lee un comentario, mientras que otro fanático escribió: "¡¡Te ves muy hermosa! Y esto resume lo que todos pensamos: "Eres una niña brillante. Espero que estés bien y que estés feliz y saludable, de verdad te amamos".

2/5 © Instagram

Los fanáticos están muy emocionados de ver a Selena, quien fue vista el mes pasado luciendo muy contenta de haber superado el mal momento que ha tenido últimamente. La cantante ingresó en un centro de salud mental en octubre del año pasado y también requirió tratamiento hospitalario para los glóbulos blancos bajos, una posible consecuencia de su trasplante de riñón de 2017.

3/5 © Instagram

Selena Gomez habla sobre su trasplante de riñón: ‘Se convirtió en una cuestión de vida o muerte’

En septiembre de 2017, Selena reveló que se había sometido a un trasplante de riñón gracias a una amiga, la actriz Francia Raisa, quien le donó el órgano. "Estoy muy consciente de que algunos de mis fanáticos notaron que estuve deprimida durante parte del verano y me preguntaron por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estaba extremadamente orgullosa", dijo en Instagram mientras compartía una foto de ella y Francia en el hospital.

Más sobre: