1/4 © Mezcalent.com

Tras seis semanas de competencia, Clarissa Molina se convirtió en la gran triunfadora de Mira Quién Baila All Stars (MQBAS). Gracias a su carisma y a su destreza en la pista de baile, la reina de belleza conquistó el primer lugar del concurso, el cual tuvo en esta edición una de sus versiones más reñidas, pues a la final –además de Clarissa—llegaron Amara, Pedro Moreno y El Dasa, quienes también eran de los consentidos por la audiencia. Al final, fue el público quien tomó la decisión y le dio el triunfo a Clarissa, quien hace tres años ganó el título de Nuestra Belleza Latina VIP.

Las votaciones quedaron muy cerradas con solo unos puntos de diferencia. Según Univision, Pedro Moreno quedó como el tercer finalista con el 20%, El Dasa figuró con el 23% de las votaciones, mientras que entre Amara y Clarissa solo hubo tres puntos de diferencia, con 27% y 30% respectivamente.

2/4 © Instagram

El show arrancó con los cuatro finalistas bailando al ritmo de Taki Taki, acompañados por Casper Smart, uno de los jueces del panel formado por Yuri y Dayanara Torres. Como era de esperarse la final de MQBAS estuvo llena de sorpresas, como el nuevo reto llamado ‘Yo lo Bailo Mejor’, el cual consistía en elegir uno de los bailes anteriores de sus compañeros. Para este desafío, Clarissa Molina escogió Machika, coreografía que Pedro Moreno ejecutó en la segunda gala del show de Univision.

3/4 © Mezcalent.com

Luego de las participaciones especiales de Natti Natasha y Gerardo Ortiz, además de los bailes de los finalistas de las ediciones anteriores de Mira Quién Baila, llegó el momento decisivo. Clarissa Molina fue nombrada como la ganadora del concurso y recibió un cheque por $25,000 dólares, el cual será donado para la fundación Monumento Viviente, en la República Dominicana.

Más sobre: