1/7 © Instagram

La felilcidad reina en su hogar

Hace apenas tres semanas, Fabián Ríos vivía uno de los momentos más alegres de su vida cuando el 16 de enero le dio la bienvenida a su segundo bebé, un niño a quien él y su esposa, Yuly Ferreira llamaron David. El actor de Sin Senos Sí Hay Paraíso documentó en sus redes sociales el gran día y desde entonces no había hecho más que enfocarse en los cuidados del pequeño y en la alegría que llevó a su hogar.

Fabián y Yuly están más que felices con la llegada del pequeño, y poco a poco han revelado la dicha de este completo cambio de rutina en el que los pañales y los desvelos más tiernos vuelven a ser los protagonistas.  

Sin embargo, días atrás, Fabián Ríos escribió un emotivo mensaje de despedida para su familia, que por un momento preocupó a sus seguidores, quienes después entendieron por qué debía alejarse temporalmente de ellos.

2/7 © Instagram

Emocionados con la llegada del bebé

Fabián Ríos es un hombre dedicado por completo a su familia. Además de David, es padre de Lucía, una pequeña de 10 años con quien conoció la paternidad. La ahora familia de cuatro está muy contenta con el nuevo integrante, a quien apenas pueden quitarle la vista de encima.

3/7 © Instagram

Agradecido con la vida

"Gracias a Dios pude ver nacer mi hijo, recibirlo con amor, gracias a Dios pude apoyar a mi esposa y dama, pero la verdad, cada día y cada segundo la respeto más, igual que a todas las mujeres; TODAS merecen respeto", escribió inspirado el intérprete de Albeiro Marín. "A mi hija gracias por hacerme papá por primera vez, Lucía eres mi tesoro preciado, mi joya, mi orgullo, mi primera fuerza", añadió.

Más sobre: