1/8 © Instagram

Un año lleno de alegrías

Aunque parezca menos tiempo, en realidad ya ha pasado un año desde que Kylie Jenner se convirtió en mamá. Stormi Webster nació el 1 de febrero de 2018, fruto de la relación de la empresaria con Travis Scott. Aunque el embarazo se manejó con la máxima discreción posible, con un emotivo video Kylie anunció al mundo entero que se había convertido en mamá.

La alegría que Stormi llevó a la vida de Jenner se ha multiplicado en los últimos 12 meses, y hoy, plena con una familia feliz, la hermana de Kim Kardashian publicó en las redes sociales un tierno mensaje para su hija, que decoró con una serie de fotografías inéditas que enmarcan la felicidad de la niña.

Y aunque aún es muy pequeña para leer las bellas palabras de su mamá, el emotivo mensaje quedará plasmado en el mundo virtual que se convierte en testigo de lo mucho que Kylie la ama.

2/8 © Instagram

Mamá feliz

"¿Cómo pude ser tan afortunada de tener a una niña tan dulce, inteligente y feliz?", escribió Kylie junto a las fotos de su hija. "Simplemente no habría podido soñarte, Storm", agregó Kylie en su publicación más sentimental.

3/8 © Instagram

La niña de mamá

Kylie, como muchos padres de familia, desearían detener el tiempo para vivir al máximo junto a sus pequeños. "Desearía que pudieras quedarte así de pequeña por siempre y así proteger esa contagiosa sonrisa que tienes", agregó en su mensaje.

Más sobre: