1/10 © Instagram

Un hombre de familia 

Aunque es muy reservado cuando se trata de hablar sobre su familia, J Balvin no puede ocultar lo mucho que significan para él. La convivencia con sus padres, su hermana y tíos es tan importante que uno de sus discos lleva como título La Familia, además de ser uno de los tatuajes que porta con orgullo en el pecho.

Pero hay una pequeñita que le roba toda su atención y esa es su sobrina Samantha, quien se ha convertido en la protagonista de las fotos que el cantante colombiano comparte en sus redes sociales.

2/10 © Instagram

La reina de J Balvin 

El propio cantante se ha encargado ahora de dejar claro que hay una persona muy importante que ocupa su corazón, y de la que además no tiene ningún reparo en presumir a través de sus redes sociales: su querida sobrina Samantha, a quién el llama "Mi Reina". 

3/10 © Instagram

La consentida de la casa 

En las postales más tiernas, J Balvin demuestra que es un tío bastante divertido y que juega mucho con su sobrina Samantha, hija de su hermana menor, Carolina.

La pequeña es la alegría del hogar, pues con sus grandes ojos verdes y las ocurrencias de una niña con mucho estilo para vestir, llama la atención de toda la familia.

Más sobre: