1/3 © Instagram

Entre el público, hubo alguien que llamó la atención del intérprete: una niña que bailaba con una gracia singular y que tenía un letrero que decía: 'Marc, ¿puedo bailar contigo?'. El cantante quedó tan conmovido por la pequeña ¡que la invitó a subir al escenario con él! y además de eso, tuvo la oportunidad de conocerlo en el backstage.

2/3 © Getty Images

Vaya noche la que tuvo Marc Anthony en Anaheim… El cantante disfrutó del cariño del público, quien lo acompañó en su concierto en el Honda Center. Miles de personas se contagiaron del ritmo del músico, quien los hizo bailar con sus mejores canciones.

3/3 © Instagram

Para Jacqueline, quien tiene raíces peruanas, esta noche se convirtió en una de las más especiales de su vida y en su cuenta de Instagram compartió algunos videos y fotografías en las que aparece junto a su orgullosa mamá y a su gran ídolo, a quien incluso estrechó entre sus brazos. Además de admirar al famoso intérprete, parece que ‘Jacky’ seguirá los pasos de Marc, pues según su perfil, le encanta bailar, cantar y actuar.

Más sobre: