1/15 © Getty Images

Maluma siempre ha sido un soñador

El intérprete colombiano Maluma, quien el 28 de enero celebra su llegada a los 25 años de edad, está pasando por un gran momento en el plano personal y profesional, al haber encontrado el equilibrio entre el amor y los escenarios.

A pesar de ser uno de los reggaetoneros más exitosos de la actualidad, ser cantante no fue siempre su sueño. De hecho, de pequeño tenía la ilusión de convertirse en futbolista, pero cambió el balón por los escenarios.

Es por ello que hacemos un repaso por su vida para recordar cómo fue su infancia y de paso ser testigos de su transformación.

2/15 © @m_londo

Maluma en sus primeros años de infancia

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, nació el 28 de enero de 1994 en Medellín, Colombia.

Su familia es muy importante para él y no solo la tiene presente en sus tatuajes, sino que también en su nombre artístico, el cual está compuesto por los nombres de sus papás (Marlli Arias y Luis Fernando Londoño) y de su hermana, Manuela, quien es la encargada de compartir las fotos del cantante antes de que saltara al estrellato.

3/15 © Instagram

Desde mostró pequeño su gusto por la música

Aunque durante su infancia no pasó por su cabeza convertirse en cantante, ya mostraba desde entonces cierta afición por ésta.

En una imagen compartida por su hermana se le ve con unos audífonos mientras luce orgulloso una t-shirt de The Flinstones. "Maestro de batallas. Que tus oídos sean el motivo diario de tu música", le escribió la orgullosa hermana a Maluma.

Más sobre: