1/22 © Instagram

El primer cumpleaños de Chicago

Kim Kardashian tiene un motivo muy especial para celebrar este martes 15 de enero. Hace un año, llegaba al mundo su tercera hija, Chicago, una pequeñita que alegró la familia aún más cuando se convirtió en la hermanita menor de North y Saint. La esposa de Kanye West ampliaba así a la familia, cumpliendo poco a poco su deseo de tener muchos hijos.

 

Para conmemorar la fecha, Kim obsequió una bella postal de la niña a sus millones de seguidores. "¡¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña Chi!!", escribió la orgullosa mamá revelando el sobrenombre con el que llaman con cariño a la niña en casa. "¡La bebé más tierna en el mundo entero! ¡Mami y papi te aman mucho!", agregó junto a la foto en blanco y negro en la que Chicago sonríe recostada en una cama y con un lindo vestidito muy veraniego.

2/22 © Instagram

Ella es Chicago

A diferencia de sus hermanos mayores, Chicago llegó al mundo a través de un vientre de alquiler, una decisión que la empresaria y su esposo tomaron debido a las complicaciones de salud que Kim tuvo en sus embarazos anteriores y que ponían en riesgo su vida y la de sus bebés.

 

3/22 © Instagram

La adoran sus hermanos

Aunque Kim ha optado por mantener al margen los detalles de su vida como mamá, en ocasiones no se resiste a publicar alguna fotografía de los momentos más tiernos que viven sus hijos. Como esta imagen, en la que Saint West le obsequia un tierno beso a su nueva hermanita. "La ama tanto", escribió Kim al respecto.

Más sobre: