1/9 © Getty Images

¡Yalitza Aparicio es una estrella en crecimiento! La hermosa mexicana se ha labrado un nombre por sí misma tras su papel en la película de Netflix, Roma. Desde el estreno del film, todos los ojos han estado mirando a la actriz, quien tiene una historia muy inspiradora, como sacada de un libro.

 

Desde el lanzamiento de la película, la intérprete de 26 años ha hecho su transición de educadora a estrella de Hollywood. Yalitza está viviendo una mejor vida y vive el momento de los premios, las alfombras rojas e incluso ha protagonizado la portada de Vouge, todo esto con la misión de inspirar.

 

"Para mí, es muy importante", le dijo a HOLA! USA sobre abrirle las puertas a futuras estrellas latinas. "Sé que soy una abridora de puertas y es maravilloso inspirar a tantas mujeres a que continúen intentándolo".

 

Y agregó: "Cuando hice la película, nunca esperé que, después de terminar todos los rodajes, asistiría a alfombras rojas y todas estas entrevistas".

 

Consejo icónico

Después de que Roma se llevara a casa cuatro premios durante la ceremonia de los Critics Choice, Yalitza compartió un momento especial con el ícono de la película, Glenn Close.

2/9 © Getty Images

Círculo de ganadores

Yalitza estuvo al lado de Alfonso Cuarón y Marina de Tavira, mientras sostenían orgullosamente sus trofeos después de ganar los premios Mejor Película en Lengua Extranjera y Mejor Director durante los Globos de Oro.

 

3/9 © Getty Images

Una noche entera de baile

La actriz de 26 años se adueñó de la pista de baile en el after party de los Globos de Oro. Fue una gran noche para la estrella, quien sorprendió con un atuendo de Miu Miu, luego de que Roma se llevara a casa dos premios durante la ceremonia de esa noche.

Más sobre: