Muchos famosos disfrutan compartir con el público, además de sus proyectos profesionales, su lado personal, incluyendo su faceta de padres. Sin embargo, hay muchas otras celebridades que, como George Clooney, prefieren proteger al máximo su vida familiar. Es por eso que reciente causó cierta sorpresa el que el actor hablara sobre su papel como padre de los gemelos Ella y Alexander, a quienes comparte con su esposa Amal Clooney, y quienes han crecido totalmente alejados de los reflectores.
Clooney tenía 56 años cuando sus hijos vinieron al mundo, y aunque algunos podrían pensar que era algo mayor cuando debutó en la paternidad, para él las cosas se dieron tal y como debían. En entrevista con The Times, el actor explicó las razones por las que está convencido de que sus pequeños llegaron en el momento perfecto de su vida. “Es más fácil para mí. Tuve hijos muy tarde, así que pude pasar más tiempo con ellos. ¿Pero cuando eres joven? Eso es difícil”, compartió.
“La mayoría de la gente sacrifica tiempo con su familia para ganarse la vida”, continuó George, y añadió que “me quejaría si mi padre no fuera a un partido en el que yo estuviera, pero estaba trabajando”. El padre del actor es el reconocido periodista Nick Clooney, quien también trabajó como presentador de televisión antes de postularse para la Cámara de Representantes. “Cuando uno se hace mayor, uno es un poco más indulgente con todos. Solo intentamos poner comida en la mesa”.
George Clooney nunca pensó que iba a casarse y a ser padre
Hace unos años, George Cloooney confesó que nunca consideró convertirse en padre hasta que su camino se cruzó con el de Amal en 2013. “No quería casarme; no quería tener hijos. Y entonces esta extraordinaria persona entró en mi vida y me enamoré perdidamente. Y supe desde el momento en que la conocí que todo iba a ser diferente”, dijo en 2021 en el podcast WTF con Marc Maron.
Convertidos en marido y mujer luego de casarse en 2014, George y Amal hablaron sobre la posibilidad de tener hijos. “Le dije: 'Bueno, si te interesa', y ella me respondió: ‘Creo que deberíamos intentarlo’. Debo decir que fue muy emotivo porque estaba convencido de que no era mi destino y me sentía cómodo con ello”, admitió el actor.
Y aunque nunca estuvo en sus planes incursionar en la paternidad, al aventurarse a hacerlo fue sorprendido por una dosis de amor y felicidad que nunca imaginó. “No podría estar más sorprendido de lo feliz que estoy. Es algo muy extraño, debo decir”, confesó. A su vez, Clooney reveló que una vez nacieron sus hijos, el ritmo en su carrera cambió. “Solo dije que no significa que no trabajemos, porque tenemos que hacerlo. Si no tienes trabajo, estás muerto. También tenemos que asegurarnos de pasar menos tiempo frente a la computadora o yendo a locaciones”, expuso. “Vamos a pasar tiempo con nuestros hijos y vamos a viajar de nuevo. Tenemos una casa con un lago y un columpio de cuerda. Todavía puedo columpiarme a los 60, no estoy seguro de si a los 80”, agregó, aparentemente refiriéndose a su mansión frente al Lago Como, en Italia.








