Lewis Hamilton ha vivido semanas difíciles, y no solo en el terreno profesional, sino también a nivel personal. A finales del pasado mes de septiembre, el piloto británico de la F1 sufrió la dura pérdida de Roscoe, su amado perrito bulldog, debido a las complicaciones de una neumonía. A este golpe se sumó una triste derrota hace unos días en el Gran Premio de Brasil. Sin embargo, en su más reciente publicación en redes sociales, ha dejado ver que, en medio de las adversidades, siempre puede contar con el amor de personas especiales como su madre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este 11 de septiembre, Lewis tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su mamá, Carmen Larbalestier (ahora Lockhart), con motivo de su cumpleaños número 70. “Para el primer amor de mi vida, mi mamá. Me siento infinitamente honrado y orgulloso de ser tu hijo”, escribió el piloto de la escudería Ferrari al inicio de su publicación, la cual acompañó de un par de fotos que evidenciaron la estrecha relación con su madre.
“El amor que me ha dado desde el momento en que tomé mi primer aliento ha sido mi razón para vivir. Gracias por tu hermoso corazón, por levantarme a mí y a todos los que te rodean con tu sonrisa, tu fuerza y tu bondad. Siempre estoy agradecido y te amo más de lo que las palabras podrían expresar”, continuó Lewis en su post, el cual acumuló más de un millón de ‘me gusta’, así como numerosos mensajes con buenos deseos para la señora Carmen.
“Compartir esta vida contigo es el mejor regalo que uno podría pedir. Feliz 70 cumpleaños mamá. No puedo esperar para pasar el resto de nuestros días juntos: reír contigo, llorar contigo, y aventurarme por la vida a tu lado. Eres mi todo. Siempre te amaré. 11:11”, concluyó el piloto.
No es la primera vez que Hamilton se deshace en halagos y palabras de agradecimiento al hablar de su madre. En 2022, durante un evento de la escudería Mercedes a la pertenecía entonces, recordó el momento en el que su madre la acompañó cuando el entonces príncipe Carlos lo nombró Caballero una ceremonia en el Castillo de Windsor en diciembre de 2021.
“Entramos, ella estaba de mi brazo, tuvimos que separarnos y tuve que arrodillarme con la espada sobre el hombro”, contó Lewis. “Miré a mi derecha y ella estaba allí de pie con la sonrisa más grande que jamás haya visto. Ese fue, para mí, uno de los momentos más especiales que he vivido”, admitió.
La despedida de Lewis Hamilton a su perrito Roscoe
El pasado 29 de septiembre, Lewis dio a conocer el triste fallecimiento de su perrito, el cual había sido hospitalizado tras contraer neumonía. “Después de cuatro días con soporte vital, luchando con todas sus fuerzas, tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida: despedirme de Roscoe. Nunca dejó de luchar, hasta el final”, escribió entonces el piloto.
“Aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a sacrificar a un perro, aunque sé que mi madre y muchos amigos cercanos sí”, escribió refiriéndose también a su otro bulldog fallecido en 2020 de un infarto. “Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una mascota querida. Aunque fue muy duro, tenerlo fue una de las partes más hermosas de la vida: amarlo tan profundamente y ser amado a cambio”, agregó. “Gracias a todos por el amor y el apoyo que le han brindado a Roscoe a lo largo de los años. Ha sido muy especial presenciarlo y sentirlo”, expresó Hamilton agradecido. “Murió la noche del domingo 28 de septiembre en mis brazos”, concluyó.
