Remy Martin celebrates Tristan Thompson's Birthday at Beauty & Essex

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, no conoce a su nuevo bebé

Maralee Nichols, mamá del pequeño, asegura que el basquetbolista no muestra interés en su hijo ni ha pagado manutención

Trsitan Thompson finalizó el 2021 sumergido en un nuevo escándalo. Mientras mantenía una relación sentimental con Khloé Kardashian, una más de sus infidelidades salió a la luz, esta vez con una consecuencia mayor, pues Maralee Nichols, modelo fitness, aseguró que a principios de diciembre dio a luz a Angelou, el bebé de Thompson. La situación provocó su separación de Khloé, y en enero confirmó que el niño sí es de él. Sin embargo, hasta la fecha, no ha tenido interés en conocerlo y tampoco ha cumplido su palabra de aportar manutención al pequeño, según confirmó la madre del niño.

Angelou, hijo de Tristan Thompson y Maralee Nichols©@maraleenichols

Nichols celebró este San Valentín con nuevas fotos del bebé, vestido con un mameluco rojo muy acorde a la ocasión. Pero lejos de esa felicidad de madre e hijo, existen más problemas con Tristan, quien aseguraba que los apoyaría económicamente, una promesa que se ha quedado en el aire. “A pesar de las afirmaciones, Tristan Thompson no ha hecho nada para apoyar a su hijo”, dijo Maralee a Page Six.

Sin interés por conocer a su hijo menor

Aunque el bebé ya cumplió los dos meses de edad, aún no recibe la visita de su padre. Tristan Thompson no ha mostrado interés por conocerlo, según explicó la madre del pequeño. “No ha hecho ni un solo intento para conocer a su hijo y tampoco ha proporcionado ningún tipo de ayuda financiera”, expresó la modelo.

Hijos de Tristan Thompson©@realtristan13
True y Prince Thompson, hijos de Tristan Thompson

La situación podría parecer injusta para Angelou, pues el basquetbolista aportaría 120 mil dólares al mes para mantener a sus hijos mayores, Prince, y por supuesto True, la hija que tiene con Khloé Kardashian. Además, convive de manera frecuente con los dos, quienes suelen aparecer en sus fotos de Instagram, dedicándoles amorosos mensajes.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.