Ed Sheeran

Viernes de Música Nueva: Becky G & Karol G, Coldplay & Selena Gomez y Ed Sheeran y Taylor Swift

Tenemos enfrente un fin de semana bastante movido que nos va a hacer de cambiar de mood de un momento a otro. Iniciamos con el viernes de fiesta, para seguir con alguna cita romántica o con amigos para celebrar por adelantado San Valentín, y cerramos el domingo lleno de música con el Halftime del Super Bowl. Por supuesto que para cada uno de estos moods necesitamos un ritmo diferente, ¡y por ello no paramos! Esta semana las colaboraciones vuelven a sonar fuerte, como la de Becky G y Karol G, quienes llegan con un ritmo y letras pegajosas, muy a su estilo en MAMIII. El lado romántico y melancólico lo ponen Coldpay y Selena Gomez con Let Somebody Go, esa balada melódica que al mismo tiempo hiere y ayuda a los corazones rotos.

 Wisin y Yandel siguen con su ritmo y nos muestran un curioso triángulo amoroso con No Se Olvida. Y Ed Sheeran junto a Taylor Swift nos llevan en un viaje en el tiempo con el remix de The Joker and the Queen, cuyo video nos muestra 10 años después a los protagonistas de su tema Everything Has Changed.

Becky G feat. KAROL G - MAMIII

El poderoso dueto que tanto esperábamos. Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una “MAMIII” (mami).

Ed Sheeran y Taylor Swift - The Joker and the Queen 

Nos queda claro que Ed Sheeran y Taylor Swift son grandes amigos, y la muestra es el remix de esta cuarta colaboración. La canción brilla con voces susurrantes, delicadas notas de piano y arreglos de cuerdas arrolladores, proporcionados por el hermano de Ed, Matthew. El video nos hace recordar el 2012 porque reúne al elenco de Everything Has Changed, la que fuera la primera colaboración de ambos artistas. Una década después vemos a Ava y Jack, de ahora 18 años, mientras se dirigen a la universidad y se embarcan en nuevas aventuras.

Wisin & Yandel - No Se Olvida

Reuniendo el inimitable rap de Wisin, la legendaria voz de Yandel, así como los irresistiblemente bailables ritmos y nuevos sonidos, este dúo una vez más reafirma su liderazgo en la música latina. En el video, ambos se encuentran en medio de un apasionante triángulo amoroso, con consecuencias potencialmente fatales, y en el que Wisin & Yandel llevan el rol de hombres de clases sociales muy distintas luchando por la misma cautivadora mujer.

Abraham Mateo, L-Gante & Omar Montes - Vamos que nos Vamos

Una propuesta callejera producida en Madrid. Es perfecta para amenizar fiestas y noches locas, con un video que refleja la intensidad de la música con imágenes en blanco y negro de los cantantes y bailarines dentro de un marco brutalista.

Coldplay y Selena Gomez - Let Somebody Go

Es justo lo que podríamos esperar de la colaboración entre el grupo británico y la artista de raíces latinas. Una nostálgica historia de cómo dejar ir a una persona de tu vida, momento en el que el panorama luce gris y nublado, justo cuando canciones tan melódicas y emotivas como ésta nos hacen darle play repetidamente hasta que sane el corazón.

Rauw Alejandro - Caprichoso

La semana pasada escuchábamos lo nuevo de Rosalía, y esta vez es turno de Rauw Alejandro. ¡La mejor coordinación en pareja! Caprichoso es el primer sencillo de su próximo EP Trap Cake Vol. 2, un ritmo que combina con el video grabado en Miami, Florida, y que te va a hacer bailar.

Jay Wheeler - El Amor y Yo

Un regreso a sus verdaderas raíces artísticas y cuyo primer sencillo promocional, Eazt, nos muestra en imágenes los sentimientos de una persona enamorada, que puede llegar a sentirse flotando en el espacio. El álbum incluye 12 temas que vas a querer escuchar una y otra vez.

Andy Rivera - Mi Mundo Entero

Una bachata llena de emoción y sentimiento que para la cantante fue todo un reto por lo delicado que es hablar sobre el duelo que viven los seres humanos. El video retrata estos sentimientos que Andy quería plasmar resaltando la experimentación como una constante que veremos a partir de ahora en sus propuestas audiovisuales.

Leli Hernandez - F U 

Una canción anti San Valentín por la revolución y expresión femenina. La artista conoció una versión inicial de la canción hace un año por parte de Play-N-Skillz e inmediatamente se identificó con el tema, pero fue luego de una experiencia personal que decidió canalizar sus sentimientos y expresar sus reflexiones a través de nuevas letras que incorporó a la canción. Se trata de una creación genuina en la que la unión entre una letra impactante y un ritmo fluido y juguetón invita a que las mujeres manifiesten toda su potencia y su propia voz.

Portugal The Man - What, Me Worry?

El primer lanzamiento oficial del tan esperado noveno álbum de estudio de la banda, que podremos escuchar en junio.

paopao e iZaak - Tenemos que Hablar

Un reggaetón melódico que describe a dos personas que son “amigos con beneficios” y comienzan a darse cuenta de que están desarrollando sentimientos más serios el uno por el otro. Una vez descubren que lo que tienen se parece más a una relación de pareja, aceptan que “tienen que hablar” para ver qué sigue para ellos. Seguro una historia con la que más de uno se va a identificar.