Grettell Valdez
Toda una guerrera

Grettell Valdez reaparece en redes tras la cirugía de su pulgar: ‘Me siento muy bien’

La actriz entró a cirugía el pasado miércoles para removerle parte de su pulgar izquierdo

A cinco días de que le removieran parte de su dedo pulgar, Grettell Valdez reapareció en las redes sociales y compartió con sus seguidores su estado de salud, además de mostrarse muy positiva y llena de energía. En el transcurso del fin de semana, la actriz de telenovelas ya se había mostrado en su perfil de Instagram, pero no con la energía y entusiasmo que irradió este lunes.

Grettell Valdez©@grettellv
La actriz se recupera satisfactoriamente de su cirugía

En sus stories, la actriz de Médicos, línea de vida compartió unos videos en los que agradeció a sus seres queridos, amigos y seguidores por las oraciones que hicieron por su operación y su salud. “Yo feliz y agradecida por sus oraciones y buena vibra porque, sin duda, todas las cosas bonitas llegan al corazón y al alma”. Valdez agregó que en los últimos días ha logrado descansar y que eso la tiene de muy buen ánimo. “Llevo dos días que dormí de corrido y eso en mí hace la diferencia”.

Loading the player...

Agregó lo siguiente y compartió que está haciendo un video para narrar su experiencia. “Me siento muy bien. Ha sido todo un éxito”. Para concluir, la actriz de 45 años comentó. “Y solamente quiero decirles que los amo, los amo. El lunes vamos con todo, lunes con todo, arranque de semana. El dedito esta en recuperación, pero yo voy a tratar de estirar, de hacer ejercicio hasta donde se pueda, cuidando”.

Grettell Valdez y su hijo©@gretellv
La actriz ha recibido todo el cariño de sus seres queridos, de sus fans y de su hijo Santino, de 13 años

La operación, anunciada hace un par de semanas, fue de carácter preventivo, pues Valdez tenía una verruga interna ocasionada por un virus, que, de no atenderse podría evolucionar en un cáncer. En 2017, Grettell ya había sido diagnosticada con cáncer en esa misma zona; su pulgar izquierdo, pero tras un tratamiento, salió adelante. Cinco años después, los doctores de la actriz detectaron una anomalía y decidieron que lo mejor era operarla.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre