Grettell Valdez
¡Ánimo, Grettell!

Grettell Valdez ya está en casa y se recupera satisfactoriamente: ‘La cirugía fue un éxito’

La actriz se sometió a una cirugía para removerle parte de su pulgar izquierdo para evitar un cáncer

Luego de pasar por el quirófano para que le removieran parte de su pulgar izquierdo, Grettell Valdez compartió con sus seguidores que ya se encuentra en casa y que se recupera exitosamente. La cirugía, que fue de carácter preventivo, fue para removerle una verruga internada ocasionada por un virus. De no haberla quitado, el virus podría evolucionar en un cáncer, mismo que padeció en esa área en 2017.

Grettell Valdez©@grettellv
Grettell Valdez fue operada el pasado miércoles para la amputación de parte de su pulgar izquierdo

Como la propia Grettell lo indicó, la cirugía fue un éxito y prometió que más adelante, quizá en unos días, revelará a detalle cómo fue el procedimiento y los posteriores tratamientos a seguir.

Grettell Valdez©@gretellv

En sus stories, la actriz de Médicos, línea de vida escribió el siguiente mensaje, en el que detalló que, debido al procedimiento no podía hablar mucho: “Gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño. Acompañada de mi hijo y mi querida @rubicardozo. La cirugía fue un éxito. Ahora estoy en casa recuperándome, no puedo hablar mucho ya que me entubaron y duele”.


Grettell Valdez y su hijo©@gretellv
La actriz tiene en casa al mejor cuidador: su hijo Santino, de 13 años

“Ya les contaré los pormenores. ¡Grcias por tanto amor! Gracias a mis amigos por sus relevos y organización para cuidarme y estar a mi lado. Por sus muestras de amor infinitas. Soy muy afortunada de tenerlos en mi vida”, concluyó.

Además de dar a conocer su estado de salud, la estrella de televisión dio un vistazo de las muestras de cariño de sus más cercanos, quienes le hicieron llegar varios arreglos de flores cargados de mucho cariño y buenos deseos.

Grettell Valdez©@grettellv
La actriz presumió las muestras de cariño que le han hecho llegar sus amigos más cercanos

Hace unos días, Grettell reveló a sus seguidores que pasaría por una operación para remover parte de su pulgar izquierdo. La actriz contó que, en 2017, fue diagnosticada con cáncer en su dedo y que se recuperó exitosamente. Pero hace unas semanas, en una revisión médica, el doctor de la actriz dectectó una anomalía; una verruga interna formada por un virus, que podría transmutar en cáncer.

Con este antecedente, el médico le dijo a Grettell que lo mejor sería llevar a cabo la cirugía, así que apenas dio a conocer la noticia de su condición, días después entró al quirófano.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.