Gaby Espino y su hijo Nickolas©@gabyespino

Gaby Espino en el punto de mira por la celebración de una ‘fiesta’

La actriz venezolana y su expareja celebraron por todo lo alto el noveno cumpleaños de su hijo mayor, Nickolas

La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino está dando mucho de lo que hablar debido a la celebración que organizó junto con su expareja, Jencarlos Canela, para su hijo en común, Nickolas, por su noveno cumpleaños. Muchos de los seguidores de la venezolana criticaron duramente este evento debido a la pandemia originada por el coronavirus; sin embargo, otros muchos celebraron este evento. La actriz ha querido responder a muchos de sus seguidores dando explicaciones.

Gaby Espino©Telemundo
Gaby Espino enfrenta las críticas por celebrar el cumpleaños de su hijo Nickolas

La actriz ha compartido en Instagram un impresionante video donde se puede ver la súper fiesta que prepararon al pequeño, repleta de niños y con decenas de actividades divertidas. “Cumple 9 de Nick!!! Hace unos días celebramos el cumpleaños de Nick, y como siempre estuve acompañada del mejor equipo!!! Ellos siempre logran su cometido, que la pasamos increíble!!!!! Aquí les dejo los datos de todos, para cuando tengan sus fiestas, los súperrrr recomiendo, son los mejoressss! PD: todas las personas que están en el el video se hicieron prueba de Covid para ir a la fiesta”.

La actriz quiso recalcar que las personas que asistieron a la fiesta, previamente se habían realizado un test de COVID-19. Actualmente, tenemos que tener en cuenta que la situación en la que estamos viviendo es límite; pues, se han perdido muchas vidas y el mundo entero está en crisis.

Post de Gaby Espino junto con Nickolas y Oriana©@gabyespino

Gaby cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, por lo que se trata de un personaje público muy influyente. Muchos de los seguidores de Gaby, a pesar de su comentario estableciendo que todos se hicieron la prueba, no estaban conformes con la fiesta, llegando a tachar a la actriz de irresponsable y de no dar ejemplo como personaje público. Gaby Espino no dudó en responder a muchos de los comentarios reiterando que los invitados se sometieron a las pruebas y en que se cumplían con las medidas de seguridad.