¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Issabela Camil habla con la verdad a sus hijas sobre su relación con Luis Miguel
Si hay una mujer que marcó la vida de Luis Miguel, esa fue IssabelaCamil, de acuerdo con la serie biográfica del cantante. A lo largo de la primera y segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha abordado la evolución de su noviazgo; desde los primeros días de su romance hasta las altas y bajas que atravesaron en la década de los noventa.
Al respecto, la esposa de Sergio Mayer ha decidido romper el silencio y ha compartido que la producción de Netflix ha despertado la curiosidad de sus hijas, Antonia y Victoria. En una entrevista con el programa Sale el Sol (Grupo Imagen), la actriz compartió cómo fue que inició la conversación sobre esa etapa de su vida con Antonia, quien ya es toda una adolescente de 14 años.

Issabela Camil
Issabela compartió a los micrófonos del programa que fue ella quien tomó la iniciativa de hablarle a su hija de su romance con Luis Miguel, pues prefería que se enterara de los detalles por su propia voz y no por terceros.

Nada más que la verdad
“Antonia sí está más interesada en cosas de mi vida y se las cuento abiertamente, no tengo nada que ocultar. Su mamá tuvo un pasado, tuvo otras relaciones y tuvo otros... y es hermoso”, señaló.

Sincera al cien por ciento
Camil comentó que en ningún momento ha tratado de ocultar su historia con ‘El Sol’. “En ningún momento digo que me lo quiero quitar de encima, simplemente es algo que no quiero compartir, pero a mis hijas les voy a hablar siempre con toda la verdad, sabrán absolutamente todo lo que quieran saber”.

Camila Sodi en la piel de Issabela Camil
Issabela, quien está casada desde 2009 con Sergio Mayer, reveló que no dio su consentimiento para usar su historia en la exitosa serie de Luis Miguel. En dicha producción, ella es interpretara por Camila Sodi, en el personaje de Erika.

Sin represalias
Camil señaló que no tomará acciones legales contra la producción y resaltó que cada quien tenía su versión de la historia, refiriéndose a lo que vivió con Luis Miguel.

Una historia de dos
“Yo no autoricé nada. No, no es tan importante (demandar). No, no sé cada quien tiene su tema. Yo no tengo nada que esconder, son dos personas, cada quien tiene la manera de contar su historia, no es nada más mía, no me pertenece. No tengo los derechos, yo firmados de qué. Es ridículo, si fuera algo que me da vergüenza, digo: ‘ay, bueno’, pero no es algo que pasó”, comentó.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!