¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Luis Miguel y Daisy Fuentes: Así fue su romance y la reconciliación que no funcionó
SPOILER ALERT! En el penúltimo capítulo de Luis Miguel, la serie, Entrégate, ‘Micky’ (Diego Boneta) queda flechado por los encantos de la periodista ‘Jessy’, quien en la vida real es Daisy Fuentes (personificada por Mariela Garriga). Quizá algunos no lo recuerden, pero en la década de los noventa, Luis Miguel tuvo un sonado romance con la presentadora cubano-americana, entre 1995 y 1998.
En aquel entonces, ella trabajaba para el canal MTV en un programa de entrevistas con los cantantes del momento. La pareja se conoció en una entrevista que ella le realizó a ‘El Sol’ con motivo de la promoción de su disco Segundo Romance.
Paty Manterola cuenta la verdad detrás de ‘Paola Montero’ en la serie de Luis Miguel
Michelle Salas y Alejandro Asensi, el romance en la vida real de la hija de Luis Miguel
Issabela Camil habla con la verdad a sus hijas sobre su relación con Luis Miguel

Daisy Fuentes
En la década de los noventa, Daisy Fuentes era uno de los rostros más conocidos del canal MTV. La presentadora tenía un programa de entrevistas y videos musicales de los ídolos del momento y como era de esperarse, Luis Miguel estaba en su lista de entrevistados.
En 1995 la bella cubano-americana estaba finalizando su proceso de divorcio del actor Tim Adams.

Luis Miguel y Daisy Fuentes
Fue durante una entrevista a ‘El Sol’ que de inmediato hicieron clic y se enamoraron y lo que empezó como una amistad, ¡terminó en romance! La pareja estuvo saliendo por tres años y Luis Miguel se veía muy enamorado. Daisy apareció en el video de Como es posible que a mí lado.

Luis Miguel y Daisy Fuentes en los Oscar
La pareja causó revuelo cuando acudieron a la 68a. entrega de los Premios Oscar, en marzo de 1996. Esta fue una de las contadas ocasiones en las que ‘El Sol’ se dejó ver en una red carpet al lado de una de sus parejas. Los novios causaron gran revuelo a su paso por la entrega de premios, una de las más importantes de Hollywood.

El fin de su noviazgo
Hay varios rumores del porqué terminaron su relación. Se dice que en parte sería por celos, pues un año después de ir a los Oscar con Daisy, fue a los premios con Salma Hayek. También se comenta que además de los celos, parece que Daisy quería llevar su relación a otro nivel, como algo más serio, mientras que el cantante quería seguir soltero...
Al final, solo ellos saben bien qué fue lo que sucedió. En 1998, decidieron poner fin a su relación, y tomaron caminos separados.

Una buena amiga
Cuando le llegaban a preguntar a Luis Miguel por Daisy Fuentes, el cantante decía que se trataba de una “buena amiga” que había conocido en el medio... y nada más.

Daisy Fuentes, capítulo dos
Al parecer, Luis Miguel no podía olvidar a esa “buena amiga” ya que entre 2010 y 2011 reavivaron la llama de la pasión. La pareja fue captada por los paparazzi en varias cenas románticas en Los Ángeles. Incluso, se llegó a especular que el tema de La Incondicional estaba dedicado a Daisy, pero de eso no hay nada claro, pues la canción se lanzó en 1988, muchos años antes de que se conocieran.
A pesar de que este reencuentro los tenía en boca de todos, tras unas salidas juntos, el amor entre ambos se apagó y de nueva cuenta cada uno siguió con sus vidas.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!