
Bárbara Bermudo toma por sorpresa a sus seguidores con Callie, su nueva hija
Feliz y en un viaje en familia, la presentadora de TV está de lo más feliz con la nueva consentida
Bárbara Bermudo y su familia emprendieron un viaje muy especial en busca de la nueva integrante del clan. Juntos y en auto, Mía, Camila y Sofía se dirigieron con sus padres a Rhode Island a buscar a Callie, su nueva hija. Su esposo, Mario Andrés Moreno, estaba igual de emocionado por conocer a su séptima hija.
Se trata de Callie, su nueva mascota, una labradoodle bebé que se suma a la familia de la presentadora de TV. La pequeña llegó a sus vidas porque Bárbara deseaba tener una mascota, en especial un golden retriever; sin embargo no pudo ser así porque es alérgica. “Necesitabas una perrita hipoalergénica”, dijo Mario Andrés mientras su esposa e hijas estaban de lo más contentas con la nueva mascota.

La hija de Bárbara Bermudo es la más tierna entrenando al estilo Bárbara de Regil
Bárbara Bermudo reaparece en las redes sociales para felicitar a su hija menor por su cumpleaños
Callie de inmediato se acoplo a su nueva familia y empezó a jugar con las niñas. Por unos minutos corrieron por el pasto felices en un primer encuentro que marcaba el inicio de una relación de lo más leal y linda para una familia como la de Bárbara Bermudo.
¡Ya tiene su propio perfil en las rede sociales!
Callie, además, es muy fotogénica. Y con una mamá que adora las fotos y los recuerdos de los días más alegres, era de esperarse que tuviera su propio perfil en las redes sociales. Con una linda sesión de fotos, Callie estrenó su página @callie.thelabradoodle, en la que posa con mamá.

Sofía, hija de Bárbara Bermudo, sorprende con un baile en tacones
Bárbara Bermudo celebra la vida de su gran amor: ‘Sabes lo mucho que te amo’
Bárbara describió a su nueva hija como “la doodle más feliz”, una mascota que “vino a esta vida para llenarla de alegría y felicidad”. Tras el pequeño viaje familiar, la pareja y sus hijas regresaron a su casa en Miami, en donde Callie se siente de lo más contenta en su nuevo hogar.