¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Michelle Salas, de fiesta con Silvia Pinal
La hija de Luis Miguel brindó con su bisabuela por su cumpleaños 32
Michelle Salas sigue celebrando su cumpleaños 32, y esta vez lo hizo con un festejo mucho más familiar. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, visitó a su bisabuela Silvia Pinal en la Ciudad de México, en donde aprovecharon para ir a un restaurante a pasarla muy bien.
Michelle Salas y el tierno recuerdo familiar que la llena de nostalgia
Camila Valero sale en defensa de su hermana Michelle Salas
Michelle Salas y Alejandro Asensi, el romance en la vida real de la hija de Luis Miguel
La semana pasada, la influencer celebró a lo grande con un grupo de amigos en Acapulco. Con una fiesta temática de los años 70, la también chef se divirtió muy al estilo de su padre, quien solía ofrecer reuniones inolvidables en su icónica casa en la playa.

A salud de la cumpleañera
Michelle Salas y su familia se dieron cita en un restaurante en el sur de la Ciudad de México, en donde la festejada se sentó al lado de la matriarca de la Dinastía Pinal. Con un vaso de michelada, Michelle brindó con su bisabuela de 89 años, quien eligió un trago de tequila para la feliz ocasión.

Amor incomparable
En sus historias de Instagram, Michelle compartió el bello momento con su bisabuela, a quien le dio un cariñoso beso antes de tomar la bebida a su salud. “Brindando con la reina”, escribió feliz la hija de Stephanie Salas.

Alegría que se hereda
Al son de la música mexicana, Michelle y su bisabuela cantaron mientras disfrutaban del momento familiar. Silvia interpretó Piel Canela, un tema muy alegre y apto para la ocasión.

Música para un buen rato
Junto a ellas también estaba la madre de Michelle, así como otros seres queridos que no perdieron la oportunidad de celebrar con ella sus 32 años. Todos se divirtieron escuchando al trío que cantaba sólo para ellos.

¡Feliz cumpleaños!
Michelle continuó el festejo con una rebanada de pastel de chocolate con la que le cantaron las tradicionales Mañanitas. Para este punto, Silvia disfrutaba de la tarde con una taza de capuchino mientras aplaudía por poder festejar este cumpleaños tan lindo.

Una fiesta para amigos
La semana pasada, Michelle se dio una escapada a las playas mexicanas de Acapulco, en donde tuvo una fiesta con temática de los años 70s y estuvo acompañada de buenos amigos, así como de su hermana, Camila Valero.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!