Enrique Rocha

Enrique Rocha, el último adiós al villano de las telenovelas

Familiares y amigos se despidieron de él en la Ciudad de México, mientras colegas y celebridades expresaron su pésame en las redes sociales

En el mundo de las telenovelas, la voz de Enrique Rocha era única. Profunda e hipnotizante, captaba la atención desde el primer momento, un detalle que hizo del actor un reconocido villano en las historias de la televisión. Lamentablemente, esa voz se apagó este 7 de noviembre en la Ciudad de México, a sus 81 años. En las redes sociales se confirmaba el sensible fallecimiento del mexicano recordado por telenovelas como Dos mujeres, un camino, Amores verdaderos, Rebelde o El privilegio de amar.

Enrique Rocha©GettyImages

Sus restos fueron velados por sus familiares, amigos y colegas más cercanos, quienes estuvieron presentes en un velatorio en México para dar el último adiós al reconocido histrión.

Fue su empleado, Óscar Espejel, quien confirmó la muerte de Enrique Rocha; sin embargo, no dio más detalles de lo que habría sucedido, aunque trascendió que se trató de un ataque al corazón. Una noticia que de inmediato replicaron varias figuras del espectáculo para despedirse de él a la distancia.

El último adiós a Enrique Rocha

Con una carrera artística de 56 años, Enrique Rocha trabajó con una gran cantidad de talento de la televisión. Sus colegas y celebridades que tuvieron la oportunidad de conocerlo en el ámbito laboral, de despidieron de él a través de las redes sociales. Christopher Uckermann, quien fuera su hijo en la telenovela Rebelde, escribió: “Siempre fuiste una gran persona con un gran corazón. Recuerdo tu amabilidad y tu gran sentido del humor con todas las personas. Recuerdo nuestras buenas pláticas antes de entrar a escena. Que esa energía tan agradable siga por los cielos. Gracias, amigo”.

Enrique Rocha©GettyImages

Dulce María, también protagonista de la historia juvenil, anotó: “Hasta siempre querido Rochón. Siempre recordaré nuestras pláticas intensas, tus consejos e historias que siempre tenían sabiduría y humor y tu ‘wiskol’. Te queremos y siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo”. Mientras que Anahí escribió: “¡Qué fortuna haberte conocido! Hasta siempre querido Rochón”.

La reina de las telenovelas, Victoria Ruffo, se sumó a las despedidas virtuales: “QEPD el gran señor Enrique Rocha, ¡maravilloso ser humano!”. Y Sylvia Pasquel expresó: “Mi Rochón. Tu partida me deja muy triste, ruego a Dios que te tenga en su gloria mientras yo te llevo en el corazón. Gracias por todo lo que compartimos, te quiero mucho. ¡Aplausos y besos al cielo! Mi más sentido pésame a toda su familia, un abrazo muy fuerte”. En paz descanse.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.