Kobe Bryant y su hija Gianna

Vanessa Bryant recuerda cómo se enteró del accidente de Kobe y su hija Gianna

Salen a la luz partes de la declaración que Vanessa hizo al interponer la demanda contra el condado de Los Ángeles

El 26 de enero se ha convertido en una fecha muy difícil de olvidad para Vanessa Bryant, un aciago día en el que su esposo, Kobe Bryant, y su hija, Gianna Maria, perdieron la vida junta a otras 7 personas durante un viaje en helicóptero. A raíz de ello, la viuda de la estrella del baloncesto emprendió acciones legales contra el condado de Los Ángeles por negligencia e invasión de la intimidad ya que sostiene que los agentes que respondieron a la llamada de emergencia compartieron fotografías del incidente donde se encontraban los cuerpos de las víctimas.

US-ENTERTAINMENT-UNIVERSAL-F9-FAST-FURIOUS-film©GettyImages
Vanessa Bryant revela cómo se enteró de la tragedia aérea de su esposo y su hija

Recientemente, han salido a la luz fragmentos de la declaración que ella realizó como parte de la querella legal obtenida por el New York Times, en la cual se revela cómo se enteró del terrible suceso. En primera instancia, una persona cercana a la familia le informó que el helicóptero se había precipitado en una zona montañosa.

Se creía que habían cinco sobrevivientes, por lo que la viuda supuso que entre ellos estaba su esposo e hija.

Cuando tomó el teléfono para llamar a su marido, quien no respondía, comenzó a ver varias alertas en su móvil, las cuales anunciaban la muerte de Kobe Bryant.

“No me separaba de mi teléfono móvil porque obviamente estaba tratando de llamar a mi esposo, y entonces empezaron a aparecer un montón de notificaciones diciendo “RIP Kobe”. Mi vida nunca volverá a ser la misma sin él y sin mi hija”, señaló Vanessa mientras respondía a las preguntas de un abogado del condado.

Kobe Bryant accidente©GettyImages
El 26 de enero de 2020, Kobe y su hija Gigi perdieron la vida junto a 7 personas

Al recibir la triste noticia, Vanessa le pidió al alguacil que tratara de proteger y evitar que se fotografiara la zona del accidente, para que nadie pudiera filtrar las imágenes de su esposo y su pequeña.

Según reza la demanda de Vanessa Bryant, un agente tomó más de 100 fotografías en el lugar del siniestro con su celular personal.

“El impacto del accidente del helicóptero fue tan dañino, simplemente no entiendo cómo alguien puede no tener respeto por la vida y la compasión y, en cambio, optar por aprovechar esa oportunidad para fotografiar a personas sin vida e indefensas para su propia diversión enfermiza”, expresó.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.