¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

¿Cuál es su secreto? Eva Mendes y Ryan Gosling tiene un amor a prueba de todo

Una relación alejada de las cámaras
Eva Mendesy Ryan Gosling conforman una de las parejas más estables y bellas de Hollywood pese a que son muy herméticos en cuanto a detalles personales se refiere. Al revisar sus fotos, podemos percatarnos de que ni Eva ni Ryan comparten imágenes en donde salgan juntos o con sus dos hijas, esto con el único fin de mantener su privacidad alejada del lente público.
Quizá mantener muy en secreto su vida amorosa es la clave que los ha llevado a permanecer juntos en estos tiempos donde cada día crecen más las estadísticas de divorcios y de separaciones, y por el contrario, se han convertido en una de las parejas más estables de la meca del cine.

Se dio el flechazo
Fue en 2011, durante el rodaje de la cinta The Place Beyond the Pines, donde Ryan conocería a quien iba a ser la madre de sus hijos. Al comenzar a rodar, la pareja sintió una química increíble, la cual traspasó la pantalla grande.

Sus primeros encuentros
Sin embargo, la primera vez que se les vio juntos al concluir el rodaje de la película, fue en una cita que tuvieron en el parque de diversiones Disneyland. Posteriormente, la pareja tuvo varios encuentros amorosos, hasta que viajaron a París para pasar el día de Acción de Gracias, en noviembre de 2011.

Su amor iba en serio
En aquel entonces Mendes vivía en Francia por cuestiones de trabajo, hecho que no importó para que este amor siguiera creciendo. De hecho, en año nuevo, Gosling hizo arreglos para formalizar aún más la relación y presentarle a su madre, a quien le había robado el corazón.

Es todo un romántico
Desde ese momento, la famosa pareja comenzó con su hermetismo. En la red no se les lee dedicándose palabras de amor, tampoco se les ve juntos en eventos públicos. Aunque se sabe que Ryan es un romántico.

Y llegaron los hijos
La relación iba viento en popa, cuando el 12 de septiembre de 2014 le dieron la bienvenida a su primogénita, a quien llamaron Esmeralda. Dos años más tarde, el 29 de abril de 2016, recibirían a su segundo retoño, a quien bautizaron con el nombre de Amada.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!