¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Todas las Kardashian-Jenner han pasado por el rubio, ¿quién lo lleva mejor?
Los looks más blond de las hermanas Kardashian-Jenner
Las generadoras de tendencias y trending topics por sus extravagantes y ‘lujosos’ estilos de vida, además de sus gustos por la moda y beauty styles son todo un fenómeno de la farándula. Una red carpet sin al menos una integrante del clan Kardashian-Jenner es imposible de concebir.
Y cuando se trata de cambios de looks , es muy difícil destronarlas. Las hermanas cambian de color y corte de cabello casi tan rápido como de ropa. Y si una de ellas es un poco más conservadora con su imagen es Kendall Jenner. Y precisamente por eso nos sorprendió verla en los más recientes desfiles de Burberry y Fendi con una ‘clara’ diferencia.
¡Su usual melena lisa y oscura desfiló al mejor estilo blond ! Así que impulsados por el camaléonico cambio de la top model , recordamos los momentos ‘más rubios’ de las Kardashian-Jenner .

Las Kardashian-Jenner en su versión más blonde
Khloé, Kylie, Kendall, Kim y hasta Kourtney han sorprendido con sus drásticos cambios en la coloración de sus melenas. Cuando medianamente acostumbran a sus fans a un nuevo color de cabello, en un chasquido pueden decolorarlo hasta volverlo ¡rubio! Muy rubio.

De su acostumbrado brunette a un sorpresivo aclarado
Empezamos por uno de los cambios más sorpresivos, el de Kendall Jenner . La London Fashion Week fue el evento escogido por la afamada modelo para su impresionante cambio de look. ¿La prefieres rubia o morena?

La reina de lo cambios de imagen
De todas las hermanas, Kylie es sin duda la más arriesgada en sus cambios de imagen. Aunque parezca creerlo, a la menor del clan no le gusta mucho teñirse el cabello, de allí que prefiere el uso de pelucas, lo que desde luego explica lo rápido que puede transformar a su melena.
Sin embargo, esta imagen es la prueba de que no le teme al blonde. Su melena natural fue ‘claramente’ decolorada.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!