Mini Rosalía©@littlecarla20

Rosalía encuentra a su ‘mini me’, una tierna niña ¡de tan solo cinco años!

Carla vive en Málaga con sus padres, quienes la ayudan a crear looks idénticos a los de la cantante

Rosalía es ejemplo y admiración para millones de mujeres alrededor del mundo y tiene fans de todas las edades, pero ninguna como la pequeña Carla, quien es la copia exacta de la cantante, pero en versión mini. La niña, originaria de Málaga, España, ha causado revuelo en las redes sociales con sus atuendos, e incluso hasta las uñas, justo como las de su ídolo. Con ayuda de su mamá, Carla ha logrado impactar a miles de usuarios, e incluso a la mismísima Rosalía.

Rosalia attends the 62nd Annual GRAMMY Awards©GettyImages
Rosalía tiene una mini me en Málaga


En su perfil, donde la niña tiene poco más de dos mil seguidores, hay todo tipo de video y fotos imitando los atuendos de la intérprete de Con altura. Carla, con ayuda de su mamá, imitó uno de los looks más memorables de Rosalía; el que llevó en su presentación en el segundo día del Festival de Música y Artes de Coachella Valley Coachella, en abril del año pasado junto a J Balvin.

Ver esta publicación en Instagram

#Malamente 🎶💃🏾 @rosalia.vt

Una publicación compartida de 🌸C a r l a🌸 (@littlecarla20) el

En la foto, Carla luce las dos coletas altas de Rosalía, además de unos grandes aros con brillantes, unos vistosos anillos además de unas uñas de acrílico con todo tipo de aplicaciones y pedrería, las cuales se han convertido en un sello distintivo de la intérprete de temas como Yo x ti, tú x mí.

Emocionada por encontrar a su mini me, la cantante española replicó los stories de Carla y escribió: “La pequeña Rosalía”, y acompañó su comentario con una serie de emojis con ojos en forma de corazón.

Un look con un curioso origen

Curiosamente, ese look de Rosalía es uno de los más complejos de imitar ya que no está a la venta ni en as tiendas físicas ni en la página web… o al menos en la forma de un conjunto. Aunque no lo creas, el atuendo de Rosalía fue diseñado a partir de una toalla de playera de color rosa con el monograma de Louis Vuitton, en letras amarillas.


El encargado de diseñar este atuendo fue el artista Etai Drori, quien rediseña prendas de lujosas marcas para hacer las creaciones más originales.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre