Thalía y su mamá©GettyImages
Siempre en su corazón

Thalía recuerda a su madre con emotivo mensaje a nueve años de su partida

La madre de la cantante falleció en mayo de 2011, a unas semanas de que Thalía diera a luz a su segundo hijo

Para Thalía, cada 27 de mayo es una fecha especial en su calendario, pues marca el día en que su mamá, doña Yolanda Miranda Mange falleció en 2011. Cada año, la intérprete de Habítame siempre recuerda con cariño su progenitora, aunque la herida aún no termina de cerrar. Este año, la intérprete decidió recordarla en su aniversario luctuoso con mucha energía positiva y las mejores vibras, pese a la emergencia sanitaria. En su Instagram, la cantante compartió una serie de videos en los que habló de su mamá y de la forma en la que honraría su memoria.

Thalía y su mamá©GettyImages
Thalía era súper unida a su mamá

“Hoy es un día especial para mi porque hoy hace nueve años me levanté con la noticia de que mi madre había partido. Y bueno ella está más viva que nunca el día, en hoy en compañía de Dios y bueno cuando sea el deseó de él, la podré yo volver a abrazar y volver a ver”, compartió en unos videos en sus stories, en lo que aparece usando su filtro de reina. “Hoy la voy celebrar con mambo, porque a ella le gusta su mambo y también la voy a celebrar con el Viva Kids que ya casi sale”, dijo en referencia a su nuevo material infantil, el cual será lanzado este viernes 29 de mayo.

Loading the player...

Y es que la muerte de la mamá de Thalía se dio justo cuando la cantante estaba por vivir una hermosa experiencia a nivel familiar. La señora Yolanda falleció a los 76 años de forma repentina en la Ciudad de México, justo unas semanas antes de que Thalía se convirtiera en madre de su segundo hijo, Matthew Alejandro.

De hecho, Thalía compartió hace un par de años una fotografía tomada unos minutos después del nacimiento de su hijo, en la que aparece cargando entre sus brazos al recién nacido junto a su esposo, Tommy Mottola. En la descripción de la foto, la intérprete comentó que su corazón estaba dividido por los sentimientos que estaba experimentando en ese momento.

Thalía y Tommy Mottola©@thalia
Thalía dio a luz unas semanas después del fallecimiento de su madre

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la fe es imperdible cuando hay amores tan grandes”, escribió la intérprete.

A pesar de que la intérprete de Piel Morena estaba plena por la llegada de su segundo hijo, asegura que, al mismo tiempo, la invadía la tristeza por no tener cerca su madre. En sus redes sociales, Thalía confesó a sus fans que, tras la muerte de su mamá, llegó a sufrir depresión. “No podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote. Pero si tú estás atrapada en una depresión, habla, busca ayuda, platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón. Adelante”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre