¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!

Alejandra Espinoza y el inusual regalo que pidió para su noveno aniversario de bodas
La ex Nuestra Belleza Latina tiene una petición especial para su esposo como regalo de aniversario
¡Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero están de fiesta! La pareja celebra más enamorada que nunca su noveno aniversario y lo hace de la manera más familiar posible. Y no nos referimos sólo al viaje a Malibú que realizaron junto a su hijo de cuatro años, Matteo, sino al peculiar regalo que la ex Nuestra Belleza Latina le pidió a su esposo.
Ana Patricia Gámez comparte sorprendente anécdota de su papá que la une a Alejandra Espinoza
El hijo de Alejandra Espinoza y su conmovedor relato tras sufrir bullying
Y no, no se trata de viajes ni diamantes ni sorpresas desorbitantes, sino de un regalo que además de poner contenta a Alejandra, servirá para toda su familia. Eso sí, Aníbal tendrá que ponerse a trabajar muy fuerte para hacer realidad el sueño del amor de su vida. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa hacia abajo!

¡Feliz Aniversario!
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero están fuera de casa disfrutando de la belleza de la naturaleza. Junto a su hijo Matteo, la pareja viajó hasta Malibú, California, para celebrar los nueve años de matrimonio que llevan juntos. ¡Y qué mejor experiencia que un avistamiento de delfines que emocionó a la familia por completo!

Un viaje aparte
Sin embargo, este viaje no es el regalo de aniversario de la pareja, al menos no el que Alejandra le pidió a su amado.

Todo es mejor en casa
La presentadora de TV optó por dejar a un lado las excentricidades y en vez de pedir un viaje, joyas o dinero, le pidió de corazón a Aníbal que remodelara la cocina de su hogar.

Handyman
Aníbal aceptó, pero la pareja tuvo algunas opiniones encontradas. Mientras Alejandra contaba a sus fans que había cosas que ya no servían en la cocina y que eran demasiado anticuadas, el bailarín aseguró que se pueden arreglar y así evitar que se cambien.

El estilo de Alejandra
La conductora no está del todo de acuerdo en dejar rastro de la cocina actual, una pieza de color café y con detalles de acero y madera que no se adaptan a su estilo.

El piso que nunca queda limpio
Alejandra explicó que daría un makeover total a la cocina, pues el piso -a juego con la cocina- además de tener un color obscuro, por más que lo limpie, siempre parece estar sucio.
¡Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada!