Rosalía y Raw Alejandro

Rosalía, el crush de Rauw Alejandro hecho una linda historia de amor

La pareja recién confirmó su romance en el cumpleaños de la cantante

Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento. Después de varios rumores de romance, los cantantes por fin confirmaron que sí son novios. Fue en el cumpleaños 28 de la española que ambos gritaron al mundo entero su amor con un par de publicaciones en las redes sociales. Rosalía está de lo más contenta y sonriente con su nuevo amor, y Rauw se siente de lo más dichoso, pues logró conquistar a la chica que desde hace tiempo era su crush.

Rosalía y Raw Alejandro©@rosalia.vt
Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento

“Me encanta Rosalía”, decía en una entrevista en 2018. Un año después, el cantante aseguraba en un live que le gustaría poder conocer a la chica que había tomado las riendas de la música urbana española. “Tengo un crush ahí con Rosalía”, dijo en la misma ocasión.

Rauw jamás escondió sus sentimientos por ella, y en otra charla para Primer Impacto en 2020, volvía a hacer públicos sus sentimientos. “No te voy a mentir, para mí, Rosalía es hermosa. Para mí es la más hermosa que hay”, decía con una gran sonrisa y mirada de esperanza.

Rosalía y Raw Alejandro©@rauwalejandro
La pareja puso fin a los rumores para confirmar que están enamorados

Sin darse por vencido, Rauw por fin pudo conocerla mejor, y desde el año pasado iniciaban los rumores entre los dos, aunque aseguraban que sólo eran amigos. Sin embargo, ahora podemos saber que empezaban a salir y a conocerse en un ámbito más personal que hoy es un amor hecho realidad.

Rauw Alejandro y Rosalía, una nueva historia de amor

Rauw hizo un buen trabajo para conquistar a la cantante. Ahora los dos son pareja y, a decir por las fotos y videos que han publicado juntos desde hace unos días, están de lo más felices. Entre ellos se aprecia una química increíble que se refleja en la sonrisa de Rosalía.

Rosalía y Raw Alejandro©@rauwalejandro
La pareja está de lo más contenta

Fue el 25 de septiembre, en el festejo de los 28 años de Rosalía, que Rauw publicó una serie de fotos junto a ella. “Aunque se vaya el sol contigo, el día nunca acaba. Feliz cumple bebé…”, escribió de lo más enamorado Raw Alejandro. Ella, feliz, respondió al mensaje: “Tú, mi 24 de diciembre”. Y por su parte también publicó algunas fotos de lo más contenta por pasar ese día muy enamorada.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre