Ricky Martin se une a la campaña Dreamers

Ricky Martin apoya la campaña 'Dreamers' de Alejandro Sanz

Tras denunciar los incendios del Amazonas y apoyar diversas causas humanitarias, Ricky Martin se une ahora a la campaña de su amigo Alejandro Sanz en apoyo de los 'Dreamers'

Durante muchos años Ricky Martin ha demostrado su compromiso por hacer de este mundo un lugar mejor. Además de crear su propia fundación para luchar en contra del tráfico de personas, el puertorriqueño también apoya diversas causas humanitarias, desde crear conciencia sobre los incendios en la Amazonia hasta su trabajo como embajador de UNICEF. En esta ocasión, utiliza el poder que tiene en las redes sociales para mostrar su apoyo a la campaña Dreamers, lanzada por su gran amigo Alejandro Sanz. “Me uno a mi amigo Alejandro en esta gran iniciativa para apoyar a los Dreamers en Estados Unidos”, anotó el boricua junto a una fotografía en la que lleva una camiseta diseñada por el cantante español.

Los fondos recaudados por la venta de esta camiseta de $27 se dirigen a organizaciones benéficas que velan por el futuro y la educación de los Dreamers

RELACIONADO: Ricky Martin es el papá más amoroso del mundo con sus tres hijos

El objetivo de la campaña es ayudar a los Dreamers, (inmigrantes indocumentados que llegaron a Estados Unidos en su infancia), recaudando fondos para las organizaciones benéficas Dream Big Nevada, Ascend Educational Fund e Immigrants Rising, cuyo objetivo es asegurar la educación y el futuro de los Dreamers. “Al comprar esta camiseta, tú también puedes formar parte de nuestro sueño”, escribió Ricky, “porque todos soñamos. Todos pertenecemos. Todos somos uno. Y CADA PERSONA es importante. Los fondos recaudados ayudarán a tres increíbles instituciones que apoyan la educación y el futuro de los Dreamers. Juntos podemos hacerles saber que sus sueños son importantes para nosotros. Gracias, Alejandro Sanz.”

El cantante Alejandro Sanz, gran amigo de Ricky Martin, lanzó esta campaña

El intérprete de La Tortura respondió al gesto de su camarada con estas palabras: “Gracias, querido hermano. Tú tienes el corazón más grande de este planeta”.

Lo cierto es que ésta es una causa muy cercana al corazón de Ricky. Él es uno de los más de doscientos artistas y activistas que firmaron la carta Querida Familia Latina, una una campaña de solidaridad que enfatiza “el bombardeo de ataques” contra la comunidad latina y llama a la acción a sus seguidores. “A nuestros aliados que sienten el dolor de nuestra comunidad, los necesitamos. No podemos hacer cambios sin sus voces y acción. Los convocamos para que hablen en voz muy alta contra el odio, para que contribuyan con sus recursos a organizaciones que apoyan a nuestra comunidad y para que hagan responsables a nuestros líderes”, decía el texto.

RELACIONADO: ¡Su persona favorita! Alejandro Sanz y su especial conexión con su hija Almita

Ahora, al unirse a la iniciativa Dreamers, Ricky continúa dando ejemplo. Si deseas contribuir, puedes encontrar las camisetas en CharityStars.com/Alejandro.

Más sobre