¡Hasta las lágrimas! Selena Gomez y Jimmy Fallon ‘sufren’ al comer alitas extra picantes

Lo que parecía una visita casual al show de Jimmy Fallon, se convirtió en toda experiencia gastronómica que le sacó las lágrimas a Selena Gomez. La cantante acudió al programa y participó en una dinámica, la cual consistía en responder divertidas preguntas al mismo tiempo que disfrutaba de unas alitas extra picantes. La actividad fue organizada por Sean Evans, presentador de Hot Ones, quien pone a prueba el paladar de los famosos a través de su canal de YouTube.

Loading the player...

 

Mientras Evans disfrutaba de ver a Selena y a Jimmy comiendo alitas, la cantante y el animador ‘sufrían’ las consecuencias de las salsas que eligieron para sus bocados. La intérprete de Love Song mencionó que las alitas eran de sus platillos preferidos, así como los pepinillos fritos y confesó que iba muy seguido a Hooters por su papá. “Inicialmente fue porque mi papá quería salir con esas chicas”, dijo de forma tranquila, mientras Jimmy empezaba a sentir un picor en la boca. “Después crecí y empecé a disfrutar de los pepinillos, los camarones, la mantequilla. Es muy bueno”, indicó la también actriz.

Selena Gomez y Jimmy FallonVER GALERÍA

La ‘tortura del picante’ continuó para Jimmy y Selena, quienes sentían como fuego en sus bocas. En cierto punto de la degustación, la cantante le dijo a Sean: “¿Por qué le haces esto a las personas?”, refiriéndose a lo condimentado de los alimentos.

Selena Gomez y Jimmy FallonVER GALERÍA

La artista de 26 años no aguantó más y comenzó a soltar algunas lágrimas, pues la picazón era insoportable. La intérprete se limpió los ojos con una servilleta y su maquillaje se corrió un poco. Para aliviar la sensación, ella y Jimmy dieron unos sorbos a unos vasos de leche colocado estratégicamente en la mesa.

Más notas como esta:

¡Más bella que nunca! Selena Gomez reaparece en una alfombra roja

- Selena Gomez demuestra que sigue siendo la reina de Instagram con esta fotografía

El nuevo CD de Selena ya está listo

Durante este desafío de alitas, Selena habló de su nuevo disco, el cual representa su tercer material en solitario. “Está terminado. Solo tengo que terminar unos detalles”, dijo. La cantante compartió que se sentía aliviada de haber terminado este proyecto, el cual el tomó algo de tiempo. “Me llevó 4 años para sentir que estaba en un buen momento para este disco”.

También añadió que recientemente había vivido grandes momentos en su vida personal y que quería plasmarlos en su álbum.

Más sobre