La familia de Rashel Díaz está de fiesta y no es para menos, pues su padre, el señor Nelson Díaz, está de cumpleaños. Para celebrar esta importante fecha, la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) compartió con todos sus seguidores un emotivo mensaje con el que felicitó a su progenitor.

A través de su cuenta de Instagram, Rashel compartió una serie de fotografías en las que se le ve disfrutando de la compañía de su padre y junto a las cuales escribió: “Hoy celebrando la vida de uno de los hombres más importante de mi vida ¡mi padre!”, escribió la guapa cubana al inicio de su mensaje. “Papi te amo con todo mi corazón, que Dios te llene de salud para que sigamos creando memorias y experiencias que queden para siempre. Mis hermanos y yo siempre estaremos para ti”, agregó.

Debajo de su publicación, los fans de la conductora enviaron sus mejores deseos para su papá, mientras que otros le hicieron notar el gran parecido que guarda con uno de sus hermanos, el cual también aparece en las fotos. Díaz se tomó el tiempo para responder a algunos de sus fans, agradeciendo siempre por el amor que a diario le demuestran a través de sus redes sociales.

Para la también periodista es muy importante el tiempo que comparte con Don Nelson, pues por mucho tiempo vivió alejada de él, cuando el señor tuvo que venir a los Estados Unidos, mientras sus hijos tuvieron que quedarse en Cuba. “Para una niña el papá es lo máximo”, dijo Rashel en 2014 a la revista People en Español. “Siempre hemos tenido una bonita relación, muy de amigos, de conversar y tratamos durante esos años que ya estamos juntos aquí recuperar esos años que perdimos por estar lejos”.

Más notas como esta:

- ¡Eterna juventud! Rashel Díaz luce espectacular a sus 45 años

- Clarissa Molina y Rashel Díaz se ponen en forma para el verano

Muy parecidos entre sí

En la misma entrevista, Rashel Díaz admitió haber heredado la personalidad de su papá, pues dijo reconocer algunos rasgos de su progenitor en la forma en la que se conduce día a día y al momento de expresar lo que siente.  “Nos parecemos más de lo que pensamos porque los dos somos apasionados. Nos gusta hablar las cosas claramente”, dijo.

Sin embargo, admite que ha tenido que cambiar un poco esa sinceridad heredada por Don Nelson, pues en ocasiones se ha metido en problemas. “En la vida he aprendido que no todo se puede decir, que a veces tienes que calmarte antes de hablar y pensar un poquito”, puntilizó.

Más sobre