¡Sin descanso! Ana Patricia Gámez se ejercita con disciplina durante sus vacaciones

Aunque está de vacaciones con su familia, hay algo que Ana Patricia Gámez no ha dejado de hacer: ejercitarse. La bella presentadora de Despierta América compartió con sus seguidores que sus días de descanso en el Caribe mexicano arrancan con una sesion de trote de unos 10 minutos, una rutina de ejercicio y para finalizar, una caminata a la orilla del mar.

Ana Patricia GámezVER GALERÍA

La host de Univision detalló en sus redes sociales que, a pesar de estar disfrutando de la playa y el sol, desde las primeras horas del día se pone en contacto con sus entrenadores, a través de una videollamada, y que ellos le dan sus clases, justo como si estuvieran ahí con ella. Así que de esta forma práctica no se ha perdido de un solo entrenamiento, además de que cuidar su consumo de calorías y carbohidratos.

Ana Patricia Gámez VER GALERÍA

Los frutos de su esfuerzo vaya que se han visto reflejados en estas vacaciones, pues a través de su cuenta de Instagram compartió dos imágenes en bikini en las que presume de una figura espectacular. En la primera foto, la cual es más como una romántica postal, Ana aparece con su esposo, Luis Carlos Martínez, quien la rodea con sus brazos. En dicho post, la guapa modelo luce un bikini negro y, a pesar de que es una fotografía tomada de lejos, se aprecia su delgada silueta. 

Ana Patricia Gámez VER GALERÍA

En su segunda publicación en bikini, Ana se muestra a la orilla del mar con un bañador de dos piezas en color azul claro y con una salida de baño semi transparente. La también modelo agregó a su outfit playero unas gafas oscuras y llevó su melena castaña con un recogido alto, un look súper apropiado para estos días de vacaciones. 

Ana Patricia Gámez VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- Ana Patricia Gámez y su camino para perder unas libras extra

- Ana Patricia Gámez, impresionada por la figura de Anna Kournikova tras ser mamá de mellizos

Una meta fija

Con una carga de trabajo como la que tiene en Despierta América, así como en su tienda de ropa, además de sus labores en casa como madre y esposa, a la originaria de Sonora le queda muy poco tiempo libre. A pesar de esto, no se rendirá y está dispuesta a recuperar su figura premamá.

Tras el nacimiento del pequeño Gael, en julio del año pasado, la reina de belleza poco a poco ha ido recuperando su figura, sin embargo, desde hace unas semanas entrena todos los días para lograr su objetivo: perder entre 10 y 15 libras, además de tonificar sus músculos.

Por las imágenes que ha compartido en sus redes sociales, así como sus apariciones en el show de Univision, Ana nos ha demostrado que ‘querer es poder’, ya que luce espectacular. Así que en cuestión de días podría darnos la sorpresa de haber cumplido con su meta fitness.

Más sobre