Jennifer Lopez

¡Jennifer Lopez te invita a su circo! La cantante de 49 años de edad compartió el detrás de cámaras del videoclip de su más reciente single Medicine. La jueza de World of Dance dio un vistazo del proceso de creación de su video, mientras muestra la cosas buenas, malas, feas y menos glamorosas del rodaje. “Fue duro de hacer”, dijo la cantante. “Pero el resultado final es increíble”. Si bien, la filmación duró dos días y a JLo le tomó mucho tiempo prepararse para esto, el proyecto resultó ser todo un éxito.

En su videoclip, la cantante muestra una versión de un circo de alta costura, con una infinidad de looks monocromáticos, que van desde una chica de rodeo muy glamorosa, a una adivina muy estilosa, eso sin mencionar la increíble máscara llena de cristales con la que la cantante luce espectacular. “Es como tener un bebé”, dijo la intérprete de El Anillo, sobre lo duro que fue grabar este video. “Tener un bebé es muy doloroso, pero terminas por olvidarlo por que al final lo amas”.

MAS: Jennifer Lopez presume su perfecta figura con sensual fotografía

Dando a sus seguidores una pequeña prueba de su personaje en su próxima película Hustlers, la ‘Diva de El Bronx’ da muestra de sus mejores pasos de pole dance, mientras mueve su larga cabellera. En el video que muestra el making of, también da cuenta de todas las cosas que salieron mal durante la grabación de Medicine, desde peinados, maquillaje, vestuario y coreografías, antes de llegar a la perfección del resultado final. “Intenta dar lo mejor de ti con todos los obstáculos que tienes sobre ti”, dijo. “Cuello y espalda rígidos y rodillas lastimadas”, agregó.

MÁS: Jennifer Lopez impacta con sus sensuales movimientos de baile

“Esa es la parte que la gente no ve. Todos los obstáculos que tienes que superar para que el resultado sea realmente hermoso”, dijo sobre las dificultades que ella y la producción enfrentaron durante la filmación. “Son las personas que te rodean las que realmente hacen que todo funcione”. Medicine es una colaboración de JLo con el rapero French Montana y es una canción dedicada a todas las mujeres. “Es sobre el empoderamiento femenino”, dijo Jen. “Es para que los chicos sepan que no vamos a tomar cualquier cosa”.

CLICK BELOW TO GET THE LOW DOWN ON MEDICINE 

 

Más sobre