Salma Hayek grey hair

Muchas personas, (incluyendo las celebridades) temen al paso del tiempo. Especialmente cuando los signos de la edad se empiezan a hacer notorios, como en el caso de las canas. Pero deja tus miedos a un lado, tal y como lo hace Salma Hayek, quien no teme a lucir un sensual traje de baño o mostrar el cambio de tonalidad en su cabello; de un negro intenso a un gris platinado.

 "Orgullosa de mis canas", escribió Salma Hayek en una nueva selfie compartida en Instagram. Photo: Instagram/salmahayek

La actriz de origen mexicano compartió en sus redes sociales un close up con el rostro al natural, dejando ver un pequeño mechón de cabello blanco. “#Orgullosa de mis canas”, escribió junto a la instantánea.

Varios de sus fans aplaudieron que presumiera de su edad, incluso celebridades como Lenny Kravitz se sumaron a los elogios para Salma. El rockero simplemente escribió: “Eres maravillosa”. Esta no es la primera vez que la actriz de 52 años muestra sus canas; en la pasada entrega de los Premios de la Academia, llevó su cabellera en un glamoroso recogido con trenzas y al ser fotografiada, claramente se apreciaban sus canas, destacando sobre su oscura melena.

En los Premios de la Academia de 2018, la actriz mexicana lució sus canas en un recogido con trenzas

Si te preguntas cómo luciría la estrella de Frida con su cabellera completamente gris, tienes suerte, que ya próximamente la veremos en The Hummingbird Project (en marzo) luciendo una melena plata, gracias a la estilista de las celebridades, Jennifer Yepez. Y como era de esperarse, se ve absolutamente increíble.

Más notas como esta: 

- Salma Hayek nos muestra como llevar los anillos oversized

- ¿Un fantasma en la foto más reciente de Salma Hayek? Sus fans aseguran haberlo visto

Desde siempre, Salma ha sido muy abierta en lo que respecta al paso de los años y ha revelado que acepta su condición como una mujer en sus cincuentas. “Algunas veces digo: ‘Tengo 50 años, ¿por qué me tengo que ver bien? Ya tengo a mi chico’”, dijo a The Edit. “Pero después, pienso que tampoco quiero perderlo”.

En conclusión: ¡Adora tus canas!

 

Más sobre