Julián Gil, feliz por la decisión del juez, anuncia la prueba de ADN de su hijo

Para el actor, esta orden es sinónimo de victoria

El lío legal en el que Julián Gil y Marjorie de Sousa están inmersos tiene un nuevo capítulo. El actor celebró que el juez que ha dado luz verde para una prueba de ADN con la que se comprobará que él es el padre del bebé de la actriz. La decisión llega después de varios meses en la corte en donde ambos luchan por un acuerdo de manutención y la custodia de Matías Gregorio, de 11 meses de edad.

mszVER GALERÍA

Para celebrar este gran paso en la batalla legal, el actor muy feliz publicó en sus redes sociales una foto de él con el bebé y un mensaje con el anunció de la prueba. Que el mundo sepa que eres mi hijo. Gracias a la justicia mexicana por fallar a nuestro favor y poder demostrar que tu Matías Gil llevas mi sangra. Pronto se hará la prueba de ADN como lo pidió el juez. Te amo. Gracias mi Dios”.

julian-gil-bebeVER GALERÍA

La prueba, al principio, fue solicitada por Marjorie, misma a la que Gil no se negó. El actor está seguro de ser el padre del bebé a pesar de haber señalado que su ex le había sido infiel e, incluso, mencionara que posiblemente el niño era hijo de su amigo, Gabriel Soto, con quien se relacionó sentimentalmente a Marjorie a principios de año, a pesar de que Soto está casado con Geraldine Bazán.

marjorie-souza-bebeVER GALERÍA

Más sobre