Hijo de Jenni Rivera recuerda las últimas palabras que le dijo su madre antes de morir

A cuatro años del trágico accidente en el que la cantante Jenni Rivera perdió la vida, su hijo menor, Johnny Ángel, recordó las últimas palabras que le dijo su madre antes de partir. En ese entonces, el menor de los cinco hijos de Jenni tenía 11 años de edad y la artista acostumbraba llevarlo a todas partes con ella, sin embargo ese día Johnny no pudo acompañarla a Monterrey, Nuevo León, lugar donde -sin saberlo- ofreció su último concierto.

jennir-VER GALERÍA El pasado 9 de diciembre se cumplieron cuatro años del fallecimiento de la cantante. Foto: Getty Images

En entrevista con el programa Un Nuevo Día (Telemundo), el joven de 15 años recordó lo último que le dijo su mamá y también detalló algo que pocos sabían. Si Johnny se hubiera reunido con Jenni, él también habría muerto en el accidente aéreo del 9 de diciembre de 2012. “Me dicen que van a ser 4 años y no lo puedo creer porque ha pasado mucho. Era cumpleaños de Miguel Torres y también no tenia mi pasaporte y me dijo: ‘Mijo perdóname, pero no te puedo traer’. ‘Está bien, mami. Que todo te quede bien y nos vemos el lunes’. Y pues esas fueron las últimas palabras que hablé con ella”, expresó.  


El hermano menor de Janney ‘Chiquis’ Rivera asegura que esa fue una señal divina, ya que su madre, constantemente le recordaba que él era muy importante. “Después de que se fue mi papá, mi mamá siempre me quiso convencer de que yo era importante. Como siempre viajaba con ella, y esa vez no lo hice, yo creo que era Dios diciéndome como: ‘Tú eres importante, tienes que estar aquí’”. Johnny y su hermana Jenicka, son hijos del segundo matrimonio de Jenni Rivera con Juan López. La relación duró hasta 2003 y seis años después, López enfermó de cáncer y falleció en julio de 2009. 

- A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera, así es como su familia planea recordarla

Si Johnny tuviera la oportunidad de ver de nuevo a su madre, ¿qué le diría?, él respondió: “Hiciste un buen trabajo: Mike es un buen papá, Jacki es una buena mamá, Chiquis es sorprendente, Jenicka, pues independiente”. Sobre su situación, Johnny dijo: "Para ser una persona que ha perdido a sus dos padres, creo que (todo) me ha salido muy bien". El joven desea dedicarse a la música y en futuro, tomar las riendas de las emporio que su madre les dejó a él y a sus cuatro hermanos. 

Más sobre