"Pulling Strings" - Los Angeles Premiere
#QDEP

Paulina Rubio confirma el fallecimiento de su madre Susana Dosamantes

La actriz Susana Dosamantes murió el sábado a los 74 años de edad. Dosamantes era la madre de la cantante mexicana Paulina Rubio. Si bien fuentes cercanas a la familia han indicado que el fallecimiento ocurrió en un hospital de Miami. Paulina confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram. La cantante mexicana le dedicó un emotivo mensaje a su mamá:

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna. Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel. Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos”.

Igualmente, la noticia ha sido confirmada por el hijo de la actriz, Enrique Rubio Dosamantes, a través de un comunicado, que ha sido compartido por las redes sociales del programa Ventaneando, y en el que también detalló las causas de la muerte de Susana. “Mi madre murió hoy a las dos de la tarde en Hospital Mount Sinai de la ciudad de Miami Beach, a los 74 años; víctima de una complicación de cáncer de páncreas que se le había detectado en el mes de febrero. Le sobreviven sus hijos Paulina y Enrique, sus nietos y su esposo”, expresó.

Paulina Rubio©@paulinarubio

En abril de este año, Dosamantes fue diagnosticada con cáncer de páncreas, así lo dio a conocer la propia familia de la actriz a través de un comunicado compartido a la revista mexicana Quién. En ese entonces, los seres queridos de Dosamantes indicaron a la publicación que la actriz mantenía una actitud “tranquila y optimista” ante el diagnóstico médico, además de detallar que estaba enfrentando la situación con buen ánimo.