Kim Kardashian, Hailey Bieber

Los pantalones que necesitas tener en tu armario

La tendencia de los años 90 y 2000 vuelve a conquistar a las celebridades

Hay un nuevo tipo de pantalón que es furor. Hablamos de los pantalones cargo o parachute pants. Su nombre se debe a que asemeja a tela de los paracaídas, son de tiro bajo y tienen bolsillos en los costados. De estética militar, inspirados en la aviación. El renacimiento de tendencias de los años 90 y 2000 es un hecho. Así como se están posicionando en las pasarelas, también esta pasando en el “Street Style mundial”. Esta prenda es la última obsesión de las influencers.

Hailey Baldwin y Justin Bieber©GettyImages

Este estilo ya ha conquistado a celebrities como Dua Lipa, Hailey Bieber, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Camila Coelho y Emily Ratajkowski entre otras, que los combinan con zapatillas deportivas y crop tops con el ombligo al aire.


Ya sabemos que los pantalones cargo son un must y de seguro están en la lista de deseos de todos los amantes de la moda.

Kim Kardashian©GettyImages

Los colores que sobresalen esta temporada son el verde militar, naranja, negro, beige o marrón. Pero no cabe duda que cualquier tono queda de maravilla según el gusto de cada persona.

Elsa Hosk, Camila Coelho, Dua Lipa©Custom

La generación Z ya le ha declarado la guerra a los skiny jeans y a los pantalones ajustados, priorizando la comodidad y utilidad, ante todo.

Estos son sin duda alguna los pantalones que prometen arrasar esta temporada.


Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.