Sociedad

La infanta Pilar, invitada de honor en la primera edición de Mallorca Fashion Week

Esta cita con la moda, que se celebró en la marina del Moll Vell, tiene como objetivo situar a la isla balear dentro del circuito internacional de las pasarelas como Milán, París, Miami, NY o Madrid

La Infanta Pilar acudió al desfile del diseñador Santiago Bandrés acompañada de su hija Simoneta Gómez-Acebo.

Grandes marcas locales e internacionales, así como una gran acogida por parte del público e invitados, han hecho realidad la primera edición de Mallorca Fashion Week celebrada durante los días 26, 27 y 28 de julio en la marina Moll Vell de la isla.

El objetivo de la #MAFW es situar a Mallorca dentro del circuito internacional de las pasarelas como Milán, París, Miami, NY o Madrid, y dar a conocer las últimas tendencias, dando una oportunidad a los diseñadores locales a desfilar con compañeros nacionales e internacionales.

Para esta primera edición, Mallorca Fashion Week ha tenido como embajadora a la empresaria Bisila Bokoko, y ha contado con la presencia de algunos de los nombres más reconocidos de la moda española, como Jorge Vazquez, Roberto Diz, Ion Fiz, Juana Martin, Santiago Bandrés y María Barros, así como el prestigioso modisto mallorquín Alberto Tous.

A la cita acudieron también referencias internacionales como Pamela Dennis, una de las diseñadoras favoritas de 'celebrities' como Michel Obama, Angelina Jolie o Heidi Klum, quien vino directamente desde Nueva York; o Jessica Conzen, que vino desde París para participar en la Mallorca Fashion Week.

En cuanto a los invitados más destacados, la infanta Pilar y su hija Simoneta Gómez-Acebo se acercaron a apoyar el desfile de Santiago Bandrés. También acudieron al avento las modelos Teresa Baca y Cristina Tosio, Carmen Lomana, Mayte de la Iglesia y otros rostros conocidos de la sociedad y la moda de nuestro país.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie