Sociedad

Fiesta en Ibiza: música, arte y moda se aúnan en una velada veraniega

Loewe inauguró su ‘Summer Shop’ en el Museo de Arte Contemporáneo de la isla pitiusa

Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, posa junto al bloguero Bryan Boy. 

El mismo Jonathan Anderson, director creativo de Loewe se desplazó hasta Ibiza para ejercer de anfitrión en una de las fiestas con más ‘glamour’ que se han celebrado en la isla balear en lo que va de verano 2017. Y es que la ocasión merecía este viaje, pues la firma de origen español abrió el pasado 14 de julio su ‘summer shop’ en el Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza.

Para celebrar la apertura de esta ‘tienda de verano’ Jonathan Anderson quiso invitar a algunos amigos al evento de inauguración. Entre ellos Fernando Martínez de Irujo, el director musical Michelle Gaubert, que puso ritmo a la noche ejerciendo de ‘dj’, el rapero Tinnie Tempah, la ‘it girl’ Gilda Ambrosio, el bloguero Bryan Boy, la actriz Elisa Lasowski o las modelos Vanessa Hessler e Irina Marie. Además de la apertura de la 'pop up', el evento celebraba el lanzamiento del tema musical 'Close to paradise'.

En este espacio efímero, que estará abierto hasta finales de agosto, se ofrecerán productos muy vinculados a la isla, pues se pondrá a la venta la colección que la marca ha hecho en colaboración con la tienda de culto ibicenca Paula’s Ibiza. Esta misma 'boutique' ha cedido algunas piezas 'vintage' de los años 80 para que sean expuestas en el vestíbulo del Museo.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie