
Como nos confiesa Andrea, los novios disfrutaron también de algunos momentos a solas en los que pudieron "absorber todo lo que estaba pasando" y ser conscientes de la felicidad de su día.
Fue la noche antes de San Juan de 2007 cuando Andrea y David se vieron por primera vez, el comienzo de una historia que ha vivido sus momentos más mágicos debajo de un árbol, como el primer beso y la pedida de mano. Por este motivo la pareja escogió el Pazo de Cores de Negreira, Galicia, para celebrar el día más especial de sus vidas.
La boda tuvo lugar el 5 de septiembre de 2015 en un enclave de ensueño, bajo un centenario carballo y rodeados de sus seres queridos, donde no faltaron emotivos discursos y alguna que otra lágrima de emoción.
Allí mismo celebraron la ceremonia, posaron para las tradicionales fotos y disfrutaron con todos los invitados del banquete. La decoración fue realizada por los propios novios con ayuda de Floristería Xulián, quienes supieron hacer realidad cada una de las ideas que tenían en mente.
Andrea vistió un diseño exclusivo de Kate Halfpenny, confeccionado a medida en seda crepe y con falda de tul, que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo y un pequeño broche en el pelo.
Después de la celebración y el banquete, los recién casados sorprendieron a sus invitados con un divertido baile en el que cambiaron el clásico vals por una coreografía al ritmo de 'Love', de Nat King Cole. El inicio de una tarde repleta de sonrisas y buenos momentos que marcó el comienzo de una nueva vida juntos para Andrea y David.


Ángela, hermana de Andrea, estuvo pendiente en todo momento del velo y del vestido de Andrea.


Los novios se dieron el "sí, quiero" debajo de un árbol, al igual que el primer beso y su pedida de mano.


El impresionante carballo bajo el cual se celebró la ceremonia.


Los felices recién casados son aclamados por sus invitados con una lluvia de pétalos rosas.


El mismo lugar donde tuvo lugar la ceremonia fue testigo de algunas de las fotos que los novios quisieron hacerse como recuerdo de este día tan especial para ellos.


Andrea junto a su madre y su hermana, que fue testigo de la boda.


Los recién casados en una instantánea para recordar con los padres del novio.


Una imagen familiar de Andrea y David con los padres de la novia.


Uno de los momentos más especiales que recuerda Andrea fueron las fotos que pudieron hacerse solos, momentos después de convertirse en marido y mujer.


Detalle del 'sitting' del banquete.


Una deliciosa y bonita tarta fue "la guinda" del banquete de boda.


Otro momento para recordar: las fotos con familiares y amigos, que inmortalizaron el 5 de septiembre de 2015.


No faltaron divertidos 'selfies' durante la celebración.


Este diseño de los novios en la invitación de boda, realizado por el estudio La Suite 64, fue el recuerdo más simpático de su gran día.
Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo
Compártelo con nosotros
Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com
Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!