Sociedad

ACYRE Madrid continúa su apuesta por la gastronomía con la XLVI edición de sus premios

Foto de familia con todos los galardonados en los Premios Gastronómicos ACYRE Madrid junto a la presidenta de la asociación, Bárbara Buenache.

© Yokomu

Un año más, ACYRE Madrid, la Asociación de Cocineros y Reposteros de la capital, continúa con su labor de apoyo a la gastronomía española con la entrega de la 46ª edición de los Premios Gastronómicos ACYRE Madrid.

Estos galardones (con forma de piña), fueron otorgados el pasado martes 14 de noviembre con el objetivo de reconocer la labor de profesionales del sector y de otros ámbitos, como la comunicación o la solidaridad, que apoyan y ayudan al crecimiento gastronómico en nuestro país.

El evento, celebrado en Platea Madrid, contó con el presentador madrileño Goyo González como maestro de ceremonias, quien le otorgó un gran toque de humor y simpatía a la velada. Por su parte, la Junta Directiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid fue la encargada de seleccionar a los 14 premiados de la noche, que fueron recibiendo sus insignias de manos de otros compañeros y personalidades de la gastronomía.

Entre los afortunados estuvieron Sacha Hormaechea, como mejor cocinero de 2017; Montse Abellá, del restaurante Santceloni, como la mejor labor en repostería; y el restaurante de fusión asiática, peruana y mediterránea, Latasia, de los hermanos Sergio y Roberto Hernández, como el mejor del año.

El premio honorífico ACYRE Madrid 2017 fue para el chef Juan Pablo Felipe; y el reconocimiento a la gran labor solidaria se lo llevó la ONG Bomberos Unidos Sin Fronteras, quienes han trabajado durante este año en diferentes proyectos mano a mano con los cocineros de la asociación. 

Una vez desvelados los ganadores, la Presidenta de ACYRE Madrid Bárbara Buenache quiso aprovechar la ocasión para agradecer el cariño y apoyo recibido por parte de todos los asistentes a la gala. La noche continuó con un delicioso cóctel que estuvo a cargo de diferentes miembros de ACYRE Madrid.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie