Sociedad

Gran Premio ¡HOLA! en el 76º aniversario del Hipódromo de la Zarzuela

Paula Echevarría, Hellen Lindes, Sonia Ferrer y Luis Medina, entre otros rostros conocidos, no quisieron perderse la apasionante carrera que tuvo lugar con motivo de esta fecha tan señalada para el recinto

Como ganador de la prueba se impuso el favorito Almorox, propiedad de la Cuadra Ecurie Antonio Caro. Roseta López del Valle, subdirectora de la revista ¡HOLA!, fue la encargada de entregar el premio junto a Faina Zurita, Presidenta del Hipódromo de La Zarzuela.

© Hipódromo de la Zarzuela

Ayer domingo 12 de noviembre tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela el Gran Premio ¡HOLA! con motivo del 76º aniversario del recinto. La existosa jornada, en la que brilló de nuevo el sol, se vio arropada por un público que llenó por completo las gradas y demás instalaciones del recinto.

Entre los rostros conocidos que no quisieron perderse este evento deportivo se encontraron Paula Echevarría con su hija Daniella, Hellen Lindes con su pequeño Alan, Sonia Ferrer y Luis Medina. También acudió a la cita la periodista y bloguera de Hola.com, Marta González.

Como ganador del Gran Premio ¡HOLA! se impuso claramente el favorito Almorox, que cuenta con la preparación de Christophe Ferland y es propiedad de la Cuadra Ecurie Antonio Caro. El premio fue entregado por Roseta López del Valle, subdirectora de la revista ¡HOLA!, junto a Faina Zurita, Presidenta del Hipódromo de La Zarzuela.

La música en directo, una exposición de coches de lujo y la exquisita variedad gastronómica del espacio completaron una magnífica jornada de aniversario que volverá a repetirse el próximo domingo 19 de noviembre.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie