Sociedad

Paz Vega, Froilán de Marichalar y Carmen Lomana apuran los días de buen tiempo en el Hipódromo de la Zarzuela

Marta González ejerció de anfitriona y atendió a todos los rostros conocidos que acudieron a la 'zona vip'

Froilán de Marichalar, acompañado por algunos amigos entre los que estaba el torero Gonzalo Caballero.

© Hipódromo de la Zarzuela.

Aunque parece que el llamado ‘veroño’ (esas primeras semanas del otoño en las que aun se mantienen temperaturas veraniegas) está en sus últimos días, todavía nos quedan algunas jornadas en las que se puede disfrutar de planes al aire libre, por ejemplo, un domingo en el hipódromo.

Ayer, 22 de octubre, el buen tiempo acompañó y fueron muchos madrileños los que se acercaron al Hipódromo de la Zarzuela a ver las carreras, concretamente cerca de 5.000 personas. Entre ellas, muchos rostros conocidos presenciaron el espectáculo desde los palcos, donde Marta González Tarruella, Project Manager del área vip del Hipódromo de la Zarzuela, ejerció de anfitriona.

La actriz Paz Vega aprovechó para organizar una jornada en familia y estuvo acompañada por su marido Orson Salazar y sus hijos. Por su parte, Froilán de Marichalar acudió con algunos amigos entre los que se encontraba e torero Gonzalo Caballero, y Carmen Lomana intercambió impresiones con Faina Zurita, Presidenta del Hipódromo de la Zarzuela. También vimos en el recinto al actor Antonio Velázquez, pareja de Marta González,a Sonia González y a su marido, el cantante Juan Peña, a Natalia Álvarez y a Lucía Sánchez, hija de Paco de Lucía.

La jornada hípica fue una de las más emocionantes, porque los asistentes pudieron presenciar el “Gran Premio Memorial Duque de Toledo”, carrera que tuvo como ganador al caballo Tuvalu, conducido por Óscar Ortiz de Urbina y entrenado por el Duque de Alburquerque, Don Joanes Osorio.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie