Sociedad

Diversión y complicidad en la cena de nominados a 'Los40 Music Awards’

La emisora desveló en una velada conducida por Santi Millán los candidatos a sus premios

cena-los40-1t

La mesa que compartieron Vanesa Martín, Xavi Martínez, Pablo Alborán y Maxi Iglesias con otros invitados. 

Los aficionados a la música tuvieron ayer, 14 de septiembre, un aperitivo de lo que será la gran noche de ‘Los40 Music Awards’ -se celebrará el próximo 10 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, antiguo Palacio de los Deportes-. Por lo pronto, anoche tuvo lugar la cena de nominados en el madrileño Florida Park y nadie se la quiso perder. La gala estuvo conducida por Santi Millán y muchos cantantes y artistas quisieron vivirla en directo para conocer si optaban a alguno de los galardones. Otros personajes del mundo de la moda, la televisión, el deporte, periodistas e ‘influencers’ les acompañaron para calmar los nervios y disfrutar de una velada de música y diversión.

Entre los asistentes pudimos ver a Pablo Alborán junto a Malú a la que abrazó cuando se enteró que había pasado por encima de él en la lista de iTunes, Miss Caffeína, Rosa López, Barei, Bombai, Morat, Maluma, Blas Cantó, DVicio, Vanesa Martín, David Otero, India Martínez, Lorena Gómez, Pablo López, C. Tangana, Love of Lesbian, María Herrejón, Leiva, Dani Martín o Sweet California. Además, fuera del universo musical, actores como Mónica Cruz y Kira Miró, ‘influencers’ de la talla de Tamara Falcó y caras muy reconocibles de la cadena, como Tony Aguilar. A juzgar por las fotos entre los invitados y candidatos reinó la diversión y hasta hubo cierta rivalidad por ser la ‘mesa más top’ de la cena.

Centrándonos en las nominaciones, Ed Sheeran fue de los artistas más afortunados, pues se hizo con cinco candidaturas a los premios. Bruno Mars, David Bisbal, Leiva y Luis Fonsi parten con cuatro opciones de llevarse un premio y Daddy Yankee, Harry Styles, Maluma y Vanesa Martín optan a tres galardones. Los que sí se llevarán un premio seguro son U2, Alejandro Sanz y Luis Fonsi que son los ganadores de los Golden Music Awards. Pero no está todo decidido, el público podrá votar en las categorías de ‘Canción LOS40 Global Show’ – entre Luis Fonsi, Maluma, Shakira, J. Balvin y Enrique Iglesias- y ‘Artista/Grupo LOS40 Black Jack’ -entre Sofi Tukker, Royal Blood, Haim, Portugal The Man y Bleachers-.

Las entradas para la que será la undécima edición de ‘LOS40 Music Awards’ ya están a la venta. Si estás pensando en asistir, quizás te anime saber que con la recaudación Los40 se unirá a la lucha contra el ELA, colaborando con la organización adELA.

¿Preparados para el próximo 10 de noviembre?

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie