Sociedad

‘Soul, bulería y más’, el espectáculo de Pitingo que pone ritmo a la Gran Vía

El Marqués de Griñón, Esther Doña y Genoveva Casanova, entre otros, no se han querido perder cómo suena el artista en directo en el estreno de sus conciertos en Madrid

pitingo

Carla Goyanes, Jorge Benguría, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Olivia de Borbón, Julián Porras y muchos otros rostros conocidos acuedieron al primer pase de 'Soul, buleria y más' en la Gran Vía.

Si te está costando volver a la rutina tras las vacaciones, Carla Goyanes te propone un ‘planazo’ -según sus propias palabras- para que sea un poco más llevadero. Y es que ella, junto a su marido Jorge Benguría fueron algunos de los personajes que el pasado 7 de septiembre se acercaron hasta el madrileño Teatro de la Luz Philips, en la Gran Vía, para apoyar a Pitingo en la presentación de su nuevo espectáculo: ‘Soul, bulería y más’. Y salieron encantados.

Además de ellos, en el estreno de esta serie de conciertos del cantante onubense estuvieron el Marqués de Griñón, junto a su pareja, Esther Doña, Genoveva Casanova, Olivia de Borbón y Julián Porras y los actores Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Patricia Montero y Álex Adrover.

‘Soul, bulería y más’, 'show' que recibe el mismo nombre que su último disco de estudio, impregnará la capital del estilo único del artista hasta el 17 de septiembre y en él podremos escuchar ritmos de 'soul' y 'pop' fusionados con las raíces flamencas del intérprete. Los que ya han pasado por el Teatro de la Luz Philips no tienen dudas: “De verdad, haceos este regalo e id a verlo!! Gracias, MAESTRO, por tu arte, tu entrega y tu pasión desmedida!!”, escribía el actor Jesús Olmedo en su cuenta de Instagram.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie