Sociedad

Moda ibicenca para despedir el verano en Madrid

Cayetana Guillén-Cuervo y Arancha de Benito no se quisieron perder esta jornada repleta de tendencias

adlib-madrid

En el 'front row' del desfile, de izquierda a derecha: Omar Ayyashi, Paloma González, Arancha de Benito, Cayetana Guillén Cuervo, Marta Díaz y Jaime de la Figuera.

El pasado sábado 1 de septiembre un pedacito de Ibiza se desplazó hasta Madrid para impregnar la capital de ese estilo tan propio de la isla. En concreto, las colecciones de novia, alta costura y ‘prêt à porter’ de Adlib Moda Ibiza 2018 viajaron hasta IFEMA, recinto ferial madrileño, para participar en la pasarela Momad Metrópolis en Madrid. Para acompañar a los diseñadores estuvo presente la actriz Cayetana Guillén-Cuervo, madrina de Adlib Ibiza 2017 y a su lado pudieron disfrutar del desfile su marido Omar Ayyashi y la presentadora de televisión Arancha de Benito.

Aprovechando los últimos rayos de sol del verano, el evento se celebró al aire libre en la 'Summer Terrace' de IFEMA. Hasta allí se desplazó también la Vicepresidenta Segunda y Consellera del departamento de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales de Consell de Ibiza, Marta Díaz Pascual y junto a ella estuvieron otras autoridades: la Directora General de Comercio y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Díaz de Villegas, el presidente y director de IFEMA, Clemente González y el director de Momad Metrópolis Madrid, Jaime de la Figuera.

Tras esta pasarela, la moda ibicenca sigue recorriendo Europa; su próxima parada será el certamen ‘Who’s Next París’ del 8 al 11 de septiembre en la capital del Sena.

Tu evento también puede aparecer en el espacio online más exclusivo

Compártelo con nosotros

Si consideras que este contenido no está autorizado o es inapropiado y quieres denunciarlo, por favor, mándanos un mail a sociedad@hola.com

Bases legales de la sección Sociedad de ¡HOLA!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie